17-06-2016, 00:04
(16-06-2016, 23:51)enrike hu fr escribió:(16-06-2016, 23:23)cpp2808 escribió:(16-06-2016, 23:09)enrike hu fr escribió: lo del fluidometro son 100kg x hora ,, no ???
por reglamento, nunca debe ir por encima de 100 k/h cuando el motor supera las 10.500 rpm de rotación
osea que como el GP dura màs que una hora ,, deben hacerlo funcionar con menos para llegar al final del GP ,,y dependiendo de la eficencia hibrida los habrà que puedan ir al maximo durante toda la carrera y en calif ir al maximo de todo ,, es decir 100 kg/h màs los 163 cv de mugh
Más o menos.
La carrera dura más de una hora, pero siempre no vas gastando 100 kg/h, es decir, vas acelerando a tope.
Luego lo podemos distinguir en 3 partes para tener un mejor consumo:
- El sistemas ERS, contra más energía puedas generar vía MGU-H y MGU-K mejor. Algo muy importante de este sistema es la energía mandada del MGU-H al MGU-K, sin pasar por las baterías.
Aquí nos encontramos con las pérdidas del sistema, contra menos pérdidas se tengan , mayor energía durante más tiempo tienes para aplicar al MGU-K, los famosos 163cv.
- ICE: Contra mayor eficiencia tenga tu motor de combustión interna, mayor potencia vas a tener con menos uso de gasolina, es decir, el consumo en si del motor de toda la vida.
- La gasolina: Contra mayor energía te de un litro de combustible, menos combustible vas a necesitar en tu depósito de gasolina.
Bueno esto es un mini resumen, podríamos entrar en mñas detalle, pero para entendernos nos puede valer.