17-06-2016, 12:43
(17-06-2016, 12:38)Pepetrov escribió: Me temo que la posición de los Mclaren es un espejismo: Este circuito es nuevo para todos los pilotos; Este tipo de situación es donde sé vé la calidad de los buenos pilotos con una rápida adaptación y rápida búsqueda de límites de la pista, eso se ve refrendado en el 4° mejor puesto de Alonso. Pero después de los L2 y L3 los pilotos más mediocres avanzarán en la tabla clasificatoria y nosotros volveremos a nuestra posición natural.
Viendo la larguísima recta solo pienso que nos arrancarán las pegatinas.....creo que casi cualquier equipo a excepción de Manor nos podrán adelantar ....es mucha recta para tan poca potencia !
Estoy contigo en la primera parte del post.
Pero en lo de la velocidad en recta... No se, a mi me escama mucho ver que las velocidades puntas de los McLaren son más que aceptables... y ahí no creo que entre la mediocridad del piloto, la velocidad punta es la que da el coche sin más.
Una de dos, o todos los demás llevan demasiada ala, o los McLaren demasiada poca... Pero en éste circuito donde hay 3 curvas mal puestas, el tener una buena velocidad en esas megarectas es muy importante. Así que no comprendo muy bien lo que hemos visto en los Libres 1.
Otra cosa que hay que tener en cuenta son las barbacoas... esperemos que los Honda no se achicharren cuando lleven 30 vueltas.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.