17-06-2016, 13:14
(17-06-2016, 13:09)payoloco escribió:Yo he escuchado durante la retransmisión y leído en Twitter que tanto la velocidad punta, como las dos mejores vueltas han sido con sendos rebufos.(17-06-2016, 12:48)PANTA3480 escribió: Pues Fernando ha dado unas cuantas vueltas al final con los blandos de 10 vueltas en ritmo de carrera y rodaba bastante bien, tiempos creibles de momento a no ser que fueran sin gasolina cosa que nunca hacen en la primera sesion.La 4 para mi es la correcta.
Ademas creo que tiene el mejor tiempo con neumaticos blandos, los tres primeros los han firmado con superblandos y en este circuito tan largo minimo dan 1 sg de mejora, la verdad es que no me imaginaba que fueramos tan bien en este circuito, algo han cambiado en McLaren y yo diria que una de estas 3 opciones:
- Nuevo mapa motor para el nuevo combustible y turbo ( pero no se si el motor que montan ahora mismo lleba el turbo nuevo pues imagino llebaran uno usado, el combustible si)
- Nuevo sistema de frenos con modificador de presiones de los neumáticos (muy posible )
- Aerodinamica ( alguna pieza que al cambiar haya cambiado completamente el comportamiento del coche )
***** ( Hemos empezado ha hacer trampas con el consumo de combustible )
Estoy muy contento de ver esto y mas de ver a Ferrari arrastrandose por el circuito....
Imaginaros los titulares en Italia si Fernando queda por delante del TETRAESTAFA por merios propios......
Que empiece ya la carrera POR DIOOOOOOSSSSSS que no entrenen más.
Pero no porque estemos haciendo trampas, sino porque nos estén permitiendo más consumo en esta carrera.
Esas velocidad punta no la pilla el McLaren ni cuesta abajo.