17-06-2016, 18:45
(17-06-2016, 17:25)payoloco escribió: Por cierto, me hace gracia pero los de movistar le han cogido tirria a Vettel.
Nunca han sido muy de alonso quizá, pero es curioso que le metan caña sin tapujos al tetra.
A mi ese tipo de gente que CUANDO ya no lo ve todo el mundo ellos se lanzan en tropel a por alguien me dan asco. Si los tuviese a mano, me quedaría extasiado dándoles una mano de hostias de las que te dejan cansado para un par de días.
Es la miserabilidad lleva a grado sumo, CUANDO ERA UNA MIERDHA DE PILOTO TRAMPEADA , "pilota como los ángeles" , "de otra galaxia" llegó a decir el lerdo Lobato y estos ni me lo imagino cuando sacaba 3 segundos por vuelta, con los coches apartándosele, con un coche que llevaba más trampas de las que se puedan contar y con los comisarios poniendo las banderas que hicieran falta...
Y ahora que ven lo inútil que es, sin EL MANDO A DISTANCIA DE BERNIE, que se ahoga en un vaso de agua, ahora, A POR ÉL...
Pues erais unos miserables antes y ahora sois aún más miserables, gentuza.
Las mismas calamidades que cuando algunos decíamos ARMSTRONG que llega a los 26 años sin ganar más que una carrera de un día con agua... pasa un cáncer y a los 28 EXTRATERRESTRE... vamos y como decía un amigo "en tu culo un futbolín!"
FUERZA Y HONOR