18-06-2016, 09:50
(18-06-2016, 09:34)Carreño escribió:Sire, sabes que yo he sido abducido por tus teorías de la conspiración, jajaj...(18-06-2016, 09:17)trompo escribió:(17-06-2016, 19:58)Carreño escribió:Yo creo que Fray Doménica era tontoelculo mucho antes del 2010, pero ese año fue cuando nos enteramos.(17-06-2016, 19:45)Pepetrov escribió:(17-06-2016, 19:25)Pepetrov escribió: Aparte de los del MGU-K...Eso explica el mal ritmo que tenían. Espero que no suban las temperaturas y no arreglen ese problema !problemas en Ferrari para calentar los neumaticos en Baku
![]()
![]()
http://it.motorsport.com/f1/news/ferrari...to-789216/
Ese problema para calentar neumáticos es viejo en Ferrari.
En Malasia 2010 creo que fue, estuvieron esperando a que lloviera para sacar a Fernando y supongo que sería porque el microondas para calentar las ruedas no iba bien, porque la otra respuesta es que Domenicalli era tonhotelculo y quiso darle emoción clasificando mal ...
jajajajaja
FUERZA Y HONOR
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
jajajajaja
y lo peor un Phuto traidor que mientras FER luchaba con una castaña de coche en 2012 y tenía su mundial casi ganado, él y Luquita la cachonda se dedicaron a alabar la inutilidad alemana y ficharlo en aquel verano de 2012 , quedando así como los mayores lerdos de la historia moderna del automovilismo, al fichar un cojo y teniendo un velocista en plantilla...
FUERZA Y HONOR
Para la historia quedará que Fernando consiguió ser subcampeón en 2010, 2012 y 2013, pero lo que realmente sucedió esas tres temporadas fue la constatación de cómo el ente de poder de la F1 fue capaz de mover toda su maquinaria para conseguir convertir a un campeón en un subcampeón.
Y eso nunca lo perdonaremos.
Yo ya lo dije en una ocasión: sólo iré a un Gran Premio si es para impedir que Bernie, Charlie y Todt entren en el circuito.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"

problemas en Ferrari para calentar los neumaticos en Baku