29-05-2011, 18:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-05-2011, 19:11 por RedDream.)
Gran carrera de Alonso y Button, buena estrategia de Ferrari... Pero y lo de Vettel? Me parece genial que se pare la carrera cuando puede haber un piloto herido.. pero que permitan arreglar el coche de hamilton y cambiar ruedas, eso ya no!! Se sabía que el mundial para Alonso estaba perdido, pero es que ahora lo está para todos, menos Vettel claro. Si no fuera por el canvio de ruedas, seguramente ALO y BUT lo hubieran adelantado, quien sabe...
Me recuerda muchísimo al 2009 de Brawn, aunque ahí se iban turnando entre Jenson y Rubens. Este año es Vettel, Vettel, Vettel... La F1 se hace repetitiva ya, la veo por Alonso y la magia que puede llegar a hacer, pero se sabe quien va a ganar. Ya sea por potencial o por maFIA. Ahora el señor hamilton está enfadado porque ve que la FIA ha cojido a otro niño mimado, no?
Creo que Vettel es un gran piloto y me cae bien, pero ya aburre demasiado que siempre gane él!
Eso si... VIVA ALONSO, SIEMPRE CONTIGO!
Me recuerda muchísimo al 2009 de Brawn, aunque ahí se iban turnando entre Jenson y Rubens. Este año es Vettel, Vettel, Vettel... La F1 se hace repetitiva ya, la veo por Alonso y la magia que puede llegar a hacer, pero se sabe quien va a ganar. Ya sea por potencial o por maFIA. Ahora el señor hamilton está enfadado porque ve que la FIA ha cojido a otro niño mimado, no?
Creo que Vettel es un gran piloto y me cae bien, pero ya aburre demasiado que siempre gane él!
Eso si... VIVA ALONSO, SIEMPRE CONTIGO!
Avanti Fer! Tu magia es nuestro mejor amuleto... Dreams, red dreams...