19-06-2016, 12:17
(19-06-2016, 12:09)enrike hu fr escribió:(19-06-2016, 12:00)Madriles escribió:(19-06-2016, 11:36)joaquinhrndz escribió:(19-06-2016, 11:32)Pepetrov escribió:(19-06-2016, 11:31)Pepetrov escribió: Buenos días. No sé si se ha comentado pero Pirelli ha revisado las presiones mínimas después de los libres. Han decidido bajarlas 1 psi detrás. Quedan en 22/21Curioso que los Ferrari con presión más alta en libres han ido tal mal que no daban calentado neumaticos y ahora Pirelli anuncia que las bajan
Ya comentamos ayer lo de las presiones.
Lo nuevo de hoy es que al Mercedes de Hamilton, le han permitido cambiar el neumático delantero izquierdo, con el que estaba obligado a salir y tenía un plano, por otro de un juego diferente. ASCO NO, LO SIGUIENTE... Las reglas se cambian para favorecer a quien les interesa no lo dudéis ni por un instante
Joaquín ¿cambiar un sólo neumático o los dos delanteros? ¿por nuevos?
Edito: vale, ya me he enterado leyendo los posts
Si es que no puede ser! Comete el error, todos salen con los de mejor tiempo de Q2 y ¿Hamilton beneficiado? No me lo puedo creer.
Estoy con Pepetrov, si cambias de gomas por seguridad penalización. Puestos o lo que sea, pero no puede salir beneficiado. Otros se les rompe la caja de cambios y penalización. Por comparación no tiene sentido alguno.
El artículo 24.4g del Reglamento Deportivo de la F1 dice que “cualquier neumático dañado durante la Q2 será inspeccionado por el Delegado Técnico de la FIA que decidirá, a su entera discreción, si puede ser reemplazado y, en ese caso, qué neumáticos son los que se utilizarán en su lugar”.
Pirelli confirmó este domingo por la mañana que la FIA había dado su aprobación para este cambio. Por tanto, Hamilton podrá montar un neumático delantero izquierdo diferente al dañado, no un juego completo. Mercedes ha aclarado que será un nuemático de otro juego, pero no ha aclarado si es uno de los que utilizó y que fueron ya devueltos a Pirelli tras los entrenamientos libres o de otro seet.
a su entera discreccion ,esto de las normas es facil a compreder ,, se crean un reglamento de 5000 puntos y el 5001
pones"""" la direccion de carrera podrà hacer lo que le salga de los guevos cuando le de la gana sin dar explicacion a nadie y sin poder ser criticada ,,
y menos por el Español ,,, ""
Gracias, enrike.