19-06-2016, 18:24
(19-06-2016, 18:16)payoloco escribió:(19-06-2016, 18:12)cpp2808 escribió:Para que invertir tiempo y recursos en un motor MAL DISEÑADO.(19-06-2016, 18:00)Josemurcia7 escribió: Como dato curioso, Button no ha sido doblado. Su ritmo está en torno a los dos segundos por vuelta del ganador y a unas 6 décimas de los Red Bull. Para ser tan malo el circuito para nosotros no son ni de lejos las distancias más grandes del año, y Button no es Fer.
Se mejora, es indudable... Pero es desesperante.
Y lo de los tokens, a mí me extrañaría que no los gastasen.
Enviado desde mi One Plus Two
Dijo el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado que para Spa se habrían gastado todos los tokens.
sólo espero tenga razón y los gasten, pero luego lo más importante, esos tokens nos den muchos caballos y muchas prestaciones de consumo y manejabilidad de la PU.
Lo han dicho por activa y por pasiva.
Están trabajando en el año que viene.
Y con barra libre de tokens veremos que son capaces de fabricar.
Y mientras a ver qué hace McLaren, que tampoco van sobrados.
Bueno no sé si será bueno o no gastar tokens.
En mí opinión toda la evolución de la PU este año es beneficioso para el próximo año.
Además con los tokens introducidos durante este año, vas a probar cosas en pista para el próximo año.
Se me ocurre probar el tema de la combustión en la precámara y otras muchas cosas.
Luego ya podremos hablar si el diseño no vale y se debe hacer un nuevo diseño completamente diferente, pero a parte de eso, se pueden hacer muchos estudios y pruebas para tener mejoras para la Pu de 2017.