19-06-2016, 19:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-06-2016, 19:30 por 4motion.)
(19-06-2016, 19:21)Carreño escribió: Yo me quedo con lo positivo de estos año y medio largo de Fernando en McLaren-Honda: a pesar de ese truño de coche, que muchas veces parece una máquina de sorpresas y no buenas FERNANDO goza de buena salud, está físicamente como un burro y sus novias mantienen un nivel extraordinario acorde a sus dotes para pilotar.Vuelven a insistir con la salida del taxista de la merche en onda cero radio y la posible llegada de fer a la merche, quizás por eso la relajación de fer, para mi es la mejor opción posible, un coche que es bueno seguirá siendo bueno, cuando todos los demás intentan copiarlo y no pueden, léase mclastren jonda, ferrari etc etc, por mucho que bernie y todt intenten caparlo ese coche en manos de fer, incluso así, puede ser lo mejor que tenga desde Renault y más en un año donde las manos del piloto serán imprescindibles.
De Mclata-Jonda mejor no hablar mucho de momento, porque los que decían que Ferrari traía mejodas, aquí son cuasimematas...
Y no hay más.
FUERZA Y HONOR
P.D. he leído en el AS, una frase que les honra y que no he leído a paquete citar en sus prescindibles crónicas:
""""El finlandés tuvo que dejar pasar a Vettel, como en su día hizo Massa con Alonso en Alemania 2010. Lógico y normal porque llevaba mucho más ritmo. Pero así fue. Y aquí no pasó nada. Es un hecho. """""
jajajajajaja
Enviado desde mi Xiaomi RedMi usando Tapatalk
PAPAYA POWER.