19-06-2016, 22:34
(19-06-2016, 21:07)julesIII escribió: Bueno...yo soy conspiranoico en modo "campeón"....y todas estás cosas las tengo claras...ahora bien, no se si podría defenderlas en un tribunal...je,jeNo hay nada de eso. A Fernando le engañaron al igual como le engaño Ferrari a base de mentiras, datos falsificados/irreales y promesas descontroladas.
...lo unico que me tiene perplejo , si estas cuestiones son lo que parecen, es qué piensa Fernando de este asunto, cómo espera algún día poder ganar...y es claro que lo piensa, porque hoy mismo, despues de esta calamidad de carrera sigue manifestando fé en la conjunción mclaren-honda...
No alcanzo a comprender que sabe del proyecto que tiene entre manos y , lo que es peor...como piensa sorprender a bernie...
Lo dije por allà en 2013 y lo mantengo ahora con McLaren, pero sigo pensando que valia la pena intentarlo. Ganar con McLaren Honda era orgásmico, pero no va a poder ser.
Solo gana un equipo y, en particular, un piloto y si a eso le añadimos el efecto Bernie/FIA tenemos como resultado que tenemos que estar orgullosos de 2005 y 2006.
Fernando Alonso, el único campeón del mundo por méritos propios de los últimos 20 años (y me quedo corto).
Pero se acabó.
Sent from my A0001 using Tapatalk