20-06-2016, 09:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-06-2016, 09:31 por Carreño.)
(19-06-2016, 23:44)Pablo escribió: No se si me da mas pena la desolación deportiva que debe sentir Fernando o ver como muchos del foro aun no han pasado pagina de lo de hace 10 años y aprovechan para darle caña a Lewis (no vi el gepé). Lo siento porque - independientemente de si te gusta o no como driver - meterle en el mismo saco de "patanes" que el Sebas, es como irse un poco al carajo. Que pasa, cometió un error? , tuvo un finde malo?, en que queda L.Q.D.A.?
Ponedme a caldo pero es que sencillamente me cuesta de creer.
D. Pablo, no te enfades conmigo que si me ha salido tu frase varias veces es que ha tenido mucha gracia, porque le ha salido la peor carrera de mucho tiempo al lentejita parda.
Para nada he querido "machacar" y menos a ti.
Ahora bien sabes que de siempre he estado en desacuerdo con lo de que lentejito es un fuera de serie.
Para mi es un tipo que arriesga el doble que el resto, que no respeta a sus compañeros en la pista (fuera de pista no tengo datos) y sus dotes de pilotaje si le quitas las pasadas de frenada con neumáticos que no las penalizan y las escapatorias asfaltadas ¿a qué se resume? La Regla Hamilton y poco más.
Para mi no es mejor piloto que Calamity, es diferente, pero al igual que aquel no saben pilotar con neumáticos de competición, no saber nada de estrategia de carrera, y si no copia todas las telemetrías de todos no saben poner el coche a punto, es decir, son lo mismo, solo que Calamity me parecía y digo parecía más listo, en el sentido de más prudente que bocachancla. Este año me parecen igual.
Y nada más. Sabes mi aprecio for you.
Saludos.
FUERZA Y HONOR