20-06-2016, 11:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-06-2016, 12:42 por DE-ZETA-TE.)
Hola Foro.
Pues sí. Una carrera menos. Yo como Payo espero de corazón que sea una menos para que McLaren - Honda despegue de una vez en 2017; para que Fernando vuelva a pelear por los lugares que merece; pero sobre todo para que haya algo de verdadera y genuina competición en esta farsa.
Esta ratonera al menos ha servido para poner a unos cuantos en su sitio, ya que era un circuito peliagudo. En realidad para mí el circuito está bien; me ha gustado. Además si a Vettel no le gusta y a Hamilton se le da mal (y con perdón de Pablo) a mí entonces me encanta!!! Y tema aparte MadMax.... esto no era un circuito PlayStation, y aunque el chaval tiene madera ésta está aún muy verde...
Además ha permitido que el fuerte de Rosberg brille, que es la gestión; Nico se merece una oportunidad para recoger él también los frutos de ese coche, por tramposo que sea (el coche, y sobre todo sus ruedas a medida). Pero sobre todo para que brillara el talento de buenos pilotos como el Checo, Carlos (cada vez mejor) y a ratos Hulkenberg.
De Fernando pues qué queréis que os diga. Demasiado hizo. Es el mejor con muchísima diferencia. Y con algun que otro adelantamiento así lo dejó bien claro. Porque adelantar con ese truño, en un circuito de tracción / aceleración / frenada, sólo lo puede hacer él.
Y para deJar bien claro donde está cada coche. Sobre todo para eso.
Estamos muy mal tíos. y ese Mercedes está muy, muy lejos, de todos. Y se vió mucho más en un circuito inmisericorde para la falta de par, tracción, aceleración.. potencia en una palabra. Porque esto era un Canadá encajonado entre las paredes de una Baku que me sorprendió por su belleza. Y encima se vá al carajo la fiabilidad, que es preocupante que falle la caja en cuanto han soltado un poco más de potencia
Si esto ES, si llega a ser en el futuro,.... NO ES, desde luego, tampoco para este año. Me temo que sólo vá a servir para ver con claridad que este no es el camino. Y para que rectifiquen y vayan por donde ha ido Mercedes, Ferrari y hasta Renault.
Nadie desea más que yo que me tapen la boca con la normativa de 2017. Y que eso que dicen que sólo tiene Honda sea verdad, y nos dé 1,5 a 2 segundos de golpe. Pero será mucho decir.
Sea como sea, con su idea original o entrando por el aro de Mercedes, espero que pasen página y se dediquen enteramente a 2017. Y que acierten esta vez. La última vez, al menos para Fernando, como no sea que la cosa cambie. Y mucho.
Sólo unas apostillas y con todo el cariño; no creo que ninguno de los que estamos por la labor de ver lo menos posible de esta estafa nos hayamos rendido. Uno se rinde en una pelea de verdad. Pero en una masacre sin la más mínima posibilidad uno sólo se quita de enmedio. Esto no es ni Rocroi, donde aún hubo honor y reconocimiento. Esto es estar bajo las ametralladoras alemanas en Omaha, frente a Dog Green Uno, siendo acribillados sin piedad. Puede que al final, de alguna manera, consigamos salir del atolladero como el Capitan Miller y sus chicos. Pero seguirá habiendo sido una masacre injusta y sangrienta... y sigo aquí, al fin y al cabo...
Para mi es una cuestión de higiene mental. Y con todo y con eso al final la ví. Pero esto no es F1. Y por tanto no estáis viendo F1. Ni pilotar a Fernando en F1; aunque sí le véis pilotar.
Sabiendo que le queda poco yo comprendo que no os queráis perder ninguna de sus participaciones. Es lógico. Pero supongo que comprenderéis qué, habiendo algunos visto tantos años de tanta buena F1 hasta 2006, algunos hayamos dicho basta a esta vergonzosa manipulación.
Porque es que tela lo que hemos tenido que soportar desde que le quitaron el massdumper al R-26. Tela eh? Y aunque siempre se cocieron habas no era esto, pero ni de lejos. Y normalmente el mejor estaba en un buen coche y peleaba. Y ganaba. Y el resto tenían sus oportunidades.
Esto es una copa monomarca. Somos comparsas de ella. Y eso me repatea. Porque es con tantas trampas consentidas y tantas ayudas como zancadillas y cortapisas tiene el resto. Durante 4 años para que un cabrón austríaco, vendedor de veneno, se pavoneara en las fiestas de la Jet. Y ahora ya llevamos 2 del mayor y más contundente dominio de la historia de la categoría, para que una empresa, una multinacional bandera de la nación que nos ha ahogado al resto, nos demuestre que ellos son los Reyes del Mambo; experimenten su tecnología Hibryd; y luego nos la vendan a precio de oro, en su mierd.a de moneda a medida. Y todo con trampas. Y todo manipulado. Y todo para que ese viejo malnacido se siga llenando sus bolsillos podridos y a rebosar, que no se podrá llevar al Infierno...
Y no sólo han perjudicado a Fernando. A todos los demás también; salvo a Calamity (ni por esas ha dejado de ser un mediocre, una estafa de piloto y persona, un llorón y un tramposo) y al Grúas (el mejor en dotes puras de conducción junto a Fernando, pero un inútil como gestor, siempre con errores y sin estas Pirelli jamás habría ganado esos 2 campeonatos con Mercedes).
En cuanto al tema del otro día; pues sí, quizás es inocente por mi parte pensar que podemos llegar a cambiar algo con una suerte de huelga televisiva. Más teniendo en cuenta qué, en este nuestro país de picaresca y precios desorbitados para las economías familiares, la mayoría se ha buscado las vueltas para verlo por la patilla. Esa supuesta huelga sólo le haría daño a Timostar, porque Bernie de éstos capullos ya saca tajada, lo veamos o no.
Pero si nadie lo viera, si hicieramos ese sacrificio, quizás Timostar (y el resto) no lo comprarían. Seguiríamos viéndolo en la RTL o por internet, y esos setenta millones de euros quizás al viejo sí que le dolieran. Al menos no le alimentaríamos.
Lo que no creo es que seamos resultadistas si volvemos a verlo en el futuro. Porque si volvéis a leer al Capi como antaño eso será que lo he vuelto a ver con interés y pasión. Y eso será porque hayan enderezado el rumbo.
En ese caso quizás Fernando no gane. Pero al menos estará Compitiendo. Y si él ya no está... estará Carlos.
Un abrazo.
Pues sí. Una carrera menos. Yo como Payo espero de corazón que sea una menos para que McLaren - Honda despegue de una vez en 2017; para que Fernando vuelva a pelear por los lugares que merece; pero sobre todo para que haya algo de verdadera y genuina competición en esta farsa.
Esta ratonera al menos ha servido para poner a unos cuantos en su sitio, ya que era un circuito peliagudo. En realidad para mí el circuito está bien; me ha gustado. Además si a Vettel no le gusta y a Hamilton se le da mal (y con perdón de Pablo) a mí entonces me encanta!!! Y tema aparte MadMax.... esto no era un circuito PlayStation, y aunque el chaval tiene madera ésta está aún muy verde...
Además ha permitido que el fuerte de Rosberg brille, que es la gestión; Nico se merece una oportunidad para recoger él también los frutos de ese coche, por tramposo que sea (el coche, y sobre todo sus ruedas a medida). Pero sobre todo para que brillara el talento de buenos pilotos como el Checo, Carlos (cada vez mejor) y a ratos Hulkenberg.
De Fernando pues qué queréis que os diga. Demasiado hizo. Es el mejor con muchísima diferencia. Y con algun que otro adelantamiento así lo dejó bien claro. Porque adelantar con ese truño, en un circuito de tracción / aceleración / frenada, sólo lo puede hacer él.
Y para deJar bien claro donde está cada coche. Sobre todo para eso.
Estamos muy mal tíos. y ese Mercedes está muy, muy lejos, de todos. Y se vió mucho más en un circuito inmisericorde para la falta de par, tracción, aceleración.. potencia en una palabra. Porque esto era un Canadá encajonado entre las paredes de una Baku que me sorprendió por su belleza. Y encima se vá al carajo la fiabilidad, que es preocupante que falle la caja en cuanto han soltado un poco más de potencia
Si esto ES, si llega a ser en el futuro,.... NO ES, desde luego, tampoco para este año. Me temo que sólo vá a servir para ver con claridad que este no es el camino. Y para que rectifiquen y vayan por donde ha ido Mercedes, Ferrari y hasta Renault.
Nadie desea más que yo que me tapen la boca con la normativa de 2017. Y que eso que dicen que sólo tiene Honda sea verdad, y nos dé 1,5 a 2 segundos de golpe. Pero será mucho decir.
Sea como sea, con su idea original o entrando por el aro de Mercedes, espero que pasen página y se dediquen enteramente a 2017. Y que acierten esta vez. La última vez, al menos para Fernando, como no sea que la cosa cambie. Y mucho.
Sólo unas apostillas y con todo el cariño; no creo que ninguno de los que estamos por la labor de ver lo menos posible de esta estafa nos hayamos rendido. Uno se rinde en una pelea de verdad. Pero en una masacre sin la más mínima posibilidad uno sólo se quita de enmedio. Esto no es ni Rocroi, donde aún hubo honor y reconocimiento. Esto es estar bajo las ametralladoras alemanas en Omaha, frente a Dog Green Uno, siendo acribillados sin piedad. Puede que al final, de alguna manera, consigamos salir del atolladero como el Capitan Miller y sus chicos. Pero seguirá habiendo sido una masacre injusta y sangrienta... y sigo aquí, al fin y al cabo...
Para mi es una cuestión de higiene mental. Y con todo y con eso al final la ví. Pero esto no es F1. Y por tanto no estáis viendo F1. Ni pilotar a Fernando en F1; aunque sí le véis pilotar.
Sabiendo que le queda poco yo comprendo que no os queráis perder ninguna de sus participaciones. Es lógico. Pero supongo que comprenderéis qué, habiendo algunos visto tantos años de tanta buena F1 hasta 2006, algunos hayamos dicho basta a esta vergonzosa manipulación.
Porque es que tela lo que hemos tenido que soportar desde que le quitaron el massdumper al R-26. Tela eh? Y aunque siempre se cocieron habas no era esto, pero ni de lejos. Y normalmente el mejor estaba en un buen coche y peleaba. Y ganaba. Y el resto tenían sus oportunidades.
Esto es una copa monomarca. Somos comparsas de ella. Y eso me repatea. Porque es con tantas trampas consentidas y tantas ayudas como zancadillas y cortapisas tiene el resto. Durante 4 años para que un cabrón austríaco, vendedor de veneno, se pavoneara en las fiestas de la Jet. Y ahora ya llevamos 2 del mayor y más contundente dominio de la historia de la categoría, para que una empresa, una multinacional bandera de la nación que nos ha ahogado al resto, nos demuestre que ellos son los Reyes del Mambo; experimenten su tecnología Hibryd; y luego nos la vendan a precio de oro, en su mierd.a de moneda a medida. Y todo con trampas. Y todo manipulado. Y todo para que ese viejo malnacido se siga llenando sus bolsillos podridos y a rebosar, que no se podrá llevar al Infierno...
Y no sólo han perjudicado a Fernando. A todos los demás también; salvo a Calamity (ni por esas ha dejado de ser un mediocre, una estafa de piloto y persona, un llorón y un tramposo) y al Grúas (el mejor en dotes puras de conducción junto a Fernando, pero un inútil como gestor, siempre con errores y sin estas Pirelli jamás habría ganado esos 2 campeonatos con Mercedes).
En cuanto al tema del otro día; pues sí, quizás es inocente por mi parte pensar que podemos llegar a cambiar algo con una suerte de huelga televisiva. Más teniendo en cuenta qué, en este nuestro país de picaresca y precios desorbitados para las economías familiares, la mayoría se ha buscado las vueltas para verlo por la patilla. Esa supuesta huelga sólo le haría daño a Timostar, porque Bernie de éstos capullos ya saca tajada, lo veamos o no.
Pero si nadie lo viera, si hicieramos ese sacrificio, quizás Timostar (y el resto) no lo comprarían. Seguiríamos viéndolo en la RTL o por internet, y esos setenta millones de euros quizás al viejo sí que le dolieran. Al menos no le alimentaríamos.
Lo que no creo es que seamos resultadistas si volvemos a verlo en el futuro. Porque si volvéis a leer al Capi como antaño eso será que lo he vuelto a ver con interés y pasión. Y eso será porque hayan enderezado el rumbo.
En ese caso quizás Fernando no gane. Pero al menos estará Compitiendo. Y si él ya no está... estará Carlos.
Un abrazo.