20-06-2016, 12:40
+ 1000 con la idea de hacer de esto un verdadero Fan Site de Alonso.... a ver si prospera.
Aqui nos cagamos en el mediocre TODOS JUNTOS
Aquí ponemos a parir al Ansia viva TODOS JUNTOS ( bueno, menos Pablo)
Aqui nos encendemos con los Gorrillas TODOS JUNTOS
Y últimamente nos encabronamos con los Mclatas TODOS JUNTOS
Y NOOO, nos la pelan los adelantameintos de Verstampao, las Pifias del principito o los desvarios de "hombre helao".......nos conformamos coin una putha salida descomunal de Don Fernando y de verse arrastrando el carromato de la mejor menera posible.
Que estamos todos encendidos como cabrones? Pues claro, yo el que mas....... pero por una UNIOCA RAZON
NORMAS PARA FAN SITE, CLARO QUE SI JODER.
PD Santana , me voy a cagar en tus phutas muelas, tú, que tantas veces me pseudoestufaste a mi por mis desvarios,
!!VUELVE, SUB NORMAL!! .... No me hasgas machacarte a MP.
Aqui nos cagamos en el mediocre TODOS JUNTOS
Aquí ponemos a parir al Ansia viva TODOS JUNTOS ( bueno, menos Pablo)
Aqui nos encendemos con los Gorrillas TODOS JUNTOS
Y últimamente nos encabronamos con los Mclatas TODOS JUNTOS
Y NOOO, nos la pelan los adelantameintos de Verstampao, las Pifias del principito o los desvarios de "hombre helao".......nos conformamos coin una putha salida descomunal de Don Fernando y de verse arrastrando el carromato de la mejor menera posible.
Que estamos todos encendidos como cabrones? Pues claro, yo el que mas....... pero por una UNIOCA RAZON
NORMAS PARA FAN SITE, CLARO QUE SI JODER.
PD Santana , me voy a cagar en tus phutas muelas, tú, que tantas veces me pseudoestufaste a mi por mis desvarios,
!!VUELVE, SUB NORMAL!! .... No me hasgas machacarte a MP.