20-06-2016, 12:45
(20-06-2016, 12:42)Pablo escribió:(20-06-2016, 12:35)Vicotrew escribió: Por cierto, quiero deciros una cosa a todos los safetys... NI SE OS OCURRA ENTRAR EN PÁNICO y empezar a daros de baja... que esto como moderador lo he vivido ya y hay muchos los que dicen:
"Pues si se va Santana me voy yo también!!!!"
Como alguien haga algo parecido, me pongo en contacto con DZT, que creo que os tiene fichados a muchos y vamos casa por casa para daros una somanta palos!!!
De hecho, espero que ésto se solucione como éste foro merece y Santana vuelva, yo creo que entre todos seguro que le convenceremos
Así que paciencia, que yo creo que es más fácil que el foro vuelva a la tranquilidad, a que Honda haga un motor en condiciones xD
En serio, paciencia, que no es sencillo organizar éste tipo de cosas entre moderadores, obviamente tienen sus propias vidas y tendrán que debatir internamente.
#OrgulloyPacienciaSafety
Me han gustado mucho tus ultimos comentarios pero por suerte eso que dices no va a suceder. Varios cataclismos hemos vivido ya en este foro y aunque siempre hay 3 0 4 gatos que joden (justamente por vivir en esa "democracia" que no comparto), somos roble.
Aunque lleve ya casi 4000 mensajes, ya sabéis que soy relativamente nuevo, así que para mí éste es el primer "cataclismo" en el foro... Pero me alegra saber que sois duros como Fernando, no esperaba menos de vosotros
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.