21-06-2016, 12:17
(20-06-2016, 19:24)Pepetrov escribió: Briatore: "En esta situación Alonso es un jubilado de lujo"
"Creo que Fernando llevó a Ferrari más allá de sus posibilidades, pero luego le criticaron por no estar más arriba e ni n la calificación. Nosotros sabíamos que el coche no era de segunda fila, pero él llegaba allí".
El magnate de Verzuolo de 66 años cree que la actual situación de Fernando Alonso en McLaren Honda lo convierte en "un jubilado de lujo"por la nula posibilidad de éxito en las carreras y reconoce: "Alonso tiene un contrato importante con McLaren y yo pensaba que los japoneses iban a ser competitivos un poco antes. Ahora es raro ver un motor en esas condiciones. No creí que tardasen tanto en tener un propulsor competitivo. Incluso ha sido un poco culpa mía, ya que le aconsejé a Fernando que firmara por McLaren, porque pensaba que iban a arreglar las cosas más rápidamente, pero basta con ver los resultados y no puedes decir mucho más".
El magnate italiano explica su versión de cómo se fabricó la llegada de la F-1 a Azerbaiyán: "Sin mí nunca se habría celebrado. Conocí al presidente de Azerbaiyán hace tres años en Cerdeña y le dije: ‘¿por qué no hacen una carrera de Fórmula 1?’. Dijo que era buena idea y me invitó a Bakú. Nos montamos en un helicóptero y me demostró desde arriba cómo podría ser un posible circuito. Dije: ‘Parece fantástico’, y le puse en contacto con Ecclestone. Bernie no sabía ni dónde estaba Azerbaiyán, pero en seis meses se firmó un acuerdo”.
http://motor.as.com/motor/2016/06/20/for...72944.html
Pocas veces he visto una puñalada trapera con tanto estilo.......
Le suelta a Bernie que no tenía ni idea de por dónde andaba la pasta, y se apunta el tanto.....
Solo le falta preguntar:
Señores de CVC os habéis enterado de quién puede ser el sustituto ideal?????
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.