21-06-2016, 13:55
(21-06-2016, 13:31)NachoBcn escribió:(21-06-2016, 10:05)FastFAD escribió: Sinceramente, sólo puedo decir que la medida tomada me parece muy lógica y acertada. Y tranquilo Nacho, que la variedad de opiniones y puntos de vista debería mantenerse, dado que siempre la hemos tenido, siempre y cuando se transmita con educación y respeto. O no sabes que amanoth y Carreño están destinados a no ponerse de acuerdo nunca? Pero nadie pone en duda ni un gramo de su alonsismo, que es mucho, y de los deseos de ambos de que a Fernando le vayan las cosas lo mejor posible.
Aquí hay foreros que piensan que el Mundial de F1 está 100% amañado, otros que hay mucho amaño pero sin llegar a los límites de que no se puede hacer nada sin el consentimiento de Bernie y co, y unos terceros que piensan que hay decisiones orientadas a favorecer a ciertos pilotos/equipos, pero que hay margen de actuación para el resto. También hay los que piensan que Hamilton es el segundo mejor piloto tras Fernando; otros opinan que Ricciardo, otros que Hulkenberg... Unos foreros creen que McLaren-Honda le dará un coche a Fernando para luchar por el Mundial en 2017, hay otros que no lo tienen claro y otros que creen que no.
Y en esta diversidad nos movemos, pero nos respetamos y, por lo menos yo, me encuentro muy a gusto.
Con todo esto, santana, me uno a la petición unánime de tu vuelta (sería ideal con el mismo nick). Quién va a apostar por Fernando pole y victoria en cada carrera?
También pienso que, desgraciadamente, es más que posible, que se produzcan "retornos" con nicks diferentes. Pero de momento, lo hecho, hecho está (y muy bien, por cierto).
+1
Muuuuucha razón, de hecho se echa de menos alguna de esas discusiones entre amanoth y Carreño
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.