21-06-2016, 14:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2016, 14:19 por Josemurcia7.)
Dejando la lametón party y el excelente trabajo hecho por moderadores, el apoyo dado por toda la comunidad safety a los mismos, y aún con la pena de que Santana haya marchado (espero que de manera temporal), vuelvo un poco a la técnica y a las noticias interesantes:
3+1 cosas a destacar del MP4-31 en el GP de Europa:
Vimos que el ala era de menos carga, lógicamente, lo pongo simplemente por ilustrar:
La aleta horizontal de los frenos traseros la eliminaban, seguramente para reducir drag de cara a este GP en concreto:
OJO, a diferencia que la mayoría de equipos, McLaren NO agrandó la salida trasera del capó motor. Creo que el tema refrigeración lo van controlando y parte de la última evo, que supuestamente es en Austria o Silverstone, será estrechar de nuevo la zaga:
Por último, algo que durante el fin de semana pasó inadvertido, pero que implica cambios significativos. Evolución de las aletas de los frenos traseros:
Imágenes cortesía de LuisFe_F1. Me ha parecido interesante ponerlas, McLaren sigue sin estar quieta y aunque su avance no nos guste del todo lo están haciendo bien, y esto no ha acabado, seguimos formando los mimbres de 2017.
Como añadido, selección de gomas por pilotos para el GP de Austria:
3+1 cosas a destacar del MP4-31 en el GP de Europa:
Vimos que el ala era de menos carga, lógicamente, lo pongo simplemente por ilustrar:
La aleta horizontal de los frenos traseros la eliminaban, seguramente para reducir drag de cara a este GP en concreto:
OJO, a diferencia que la mayoría de equipos, McLaren NO agrandó la salida trasera del capó motor. Creo que el tema refrigeración lo van controlando y parte de la última evo, que supuestamente es en Austria o Silverstone, será estrechar de nuevo la zaga:
Por último, algo que durante el fin de semana pasó inadvertido, pero que implica cambios significativos. Evolución de las aletas de los frenos traseros:
Imágenes cortesía de LuisFe_F1. Me ha parecido interesante ponerlas, McLaren sigue sin estar quieta y aunque su avance no nos guste del todo lo están haciendo bien, y esto no ha acabado, seguimos formando los mimbres de 2017.
Como añadido, selección de gomas por pilotos para el GP de Austria:
@jgarciaillanf1