22-06-2016, 11:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-06-2016, 11:09 por German Sanchez.)
Ethernet, podremos saber que hemos mejorado con el trato a neumáticos cuando vayamos bien en cualquier situación y con cualquier compuesto, como Mercedes. Por desgracia ahora con los cambios aleatorios de las presiones y con los cambios bruscos de temperatura estamos a merced de los supertacañones y de la suerte.
Pero sí, yo creo que se ha avanzado y que una vez se acomoden todoas las mejoras aereo, mecánicas y se aumente la potencia en Spa, podemos tener una segunda parte del campeonato mucho mejor, que, si lo vemos con perspectiva, es lo que esperábamos al comenzar el año.
Pero sí, yo creo que se ha avanzado y que una vez se acomoden todoas las mejoras aereo, mecánicas y se aumente la potencia en Spa, podemos tener una segunda parte del campeonato mucho mejor, que, si lo vemos con perspectiva, es lo que esperábamos al comenzar el año.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.