22-06-2016, 12:54
(22-06-2016, 12:39)Josemurcia7 escribió:(22-06-2016, 12:27)DavidFiguer escribió: Respecto al tema del alerón trasero, ¿qué ocurre que siempre llegan tarde las mejoras? Al menos no es como Ferrari y las mejoras suelen funcionar, pero ya desde inicio de temporada vamos con importantes retrasos en todas las piezas, no llegan cuando está previsto, y eso al final supone ir detrás de los demás que si van actualizando sus coches continuamente, ¿cadena de producción o fábrica anticuada?Pues el caso es que Boullier dijo que al revés, que desde que empezaron a hacer cambios en la parte final de 2014 la producción a nivel de ingeniería había mejorado un 33%, y eso lo dijo en pretemporada de este año. Recordemos que el ritmo de evolución del año pasado ya fue bueno a pesar del lastre de la PU.
La única explicación es que tengan mucho más trabajo, y estén dedicando recursos a otro lado.
Yo creo que están dedicando muchísimos recursos a 2017 simplemente, y desde hace bastante, y no me refiero solo al grupo paralelo que empezó a trabajar en 2015.
Enviado desde mi One Plus Two
Dios quiera que sea eso y estén tan colapsados que no pueden atender a 2016, por estar al 100% con 2017.,