22-06-2016, 13:33
(22-06-2016, 12:56)Josemurcia7 escribió: Hasegawa dice que quedan varios GP para introducir la próxima especificación de PU, que irá centrada sobre todo en una generación mucho mayor de potencia, especialmente en Q.
Supongo que efectivamente será una evolución importante del ICE que nos hará ahorrar bastante más en carrera y que llevará el Q Mode.
Por eso dije que si llega para Spa y Austria no nos va taaan mal, es posible que este último sea el último de los que nos van "fatal", al menos en cuanto a hacer el ridículo. Porque además, para Spa seguramente llegue otra especificación de ExxonMobil.
Enviado desde mi One Plus Two
Bueno este pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, nos dice cada vez una cosa diferente.
Sólo espero una PU como bien dice él, con mucha más potencia, pero no sólo en clasificación, esa potencia la necesitamos en qualy pero también en carrera, pero sobre todo, toda esa potencia se pueda utilizar durante todo a casi todo el gran premio, es decir, utilizarla sin ahorrar gasolina.
Si sacamos una mejora con mucha potencia, pero debemos de seguir ahorrando gasolina durante casi todo el gran premio, me meto yo la evo por donde yo me se.