22-06-2016, 13:47
(22-06-2016, 12:56)Josemurcia7 escribió: Hasegawa dice que quedan varios GP para introducir la próxima especificación de PU, que irá centrada sobre todo en una generación mucho mayor de potencia, especialmente en Q.
Supongo que efectivamente será una evolución importante del ICE que nos hará ahorrar bastante más en carrera y que llevará el Q Mode.
Por eso dije que si llega para Spa y Austria no nos va taaan mal, es posible que este último sea el último de los que nos van "fatal", al menos en cuanto a hacer el ridículo. Porque además, para Spa seguramente llegue otra especificación de ExxonMobil.
Enviado desde mi One Plus Two
La cuestión es, han terminado de meter ya tokens en ERS y Turbo. Si es así, el resto van destinados al ICE.
Pues hagamos cábalas, teníamos 14 disponibles para desarrollo libre en 2016 y gastamos 2 en la turbina del turbo en Canadá, por lo que nos quedan 12 para el ICE (si se supone que han terminado de tocar el resto de cosas):
- 3 tokens. Todas las partes que definen la combustión (cabeza, cámara de combustión, etc.).
- 2 tokens. Bielas.
- 2 tokens. Cigüeñal.
- 2 tokens. Contrapresos y cojinetes del cigüeñal.
- 2 tokens. Pistones.
- 2 tokens. Válvulas.
- 2 tokens. Guías de las válvulas.
- 1 token. Sistema neumático de válvulas.
- 2 tokens. Árbol de levas y balancines.
- 1 token. Mandos del árbol de levas.
- 2 tokens. Sistemas de inyección.
- 1 token. Sistema de encendido.
Tenemos 12, ¿dónde los gastará HONDA?
Recuerdo que Renault con solo 3 TOKENS, ganó entre 35 y 50 CV.
A ver que preparan los gorrillas, pero cuando vieron la evolución de Renault y con solo 3 tokens se pusieron la venda, diciendo que no habrían ganancias muy grandes.