22-06-2016, 13:59
(22-06-2016, 12:27)DavidFiguer escribió: Respecto al tema del alerón trasero, ¿qué ocurre que siempre llegan tarde las mejoras? Al menos no es como Ferrari y las mejoras suelen funcionar, pero ya desde inicio de temporada vamos con importantes retrasos en todas las piezas, no llegan cuando está previsto, y eso al final supone ir detrás de los demás que si van actualizando sus coches continuamente, ¿cadena de producción o fábrica anticuada?
En mi opinión, lo único que ocurre se llama año de retraso. El año pasado, a pesar de que traían cosas, no pudieron desarrollar prácticamente nada por las explosiones continuas del motor.
Este año están intentando compensar todo lo que no se hizo + actualizar el coche convenientemente. Y bueno, un detallito, el motor no tira como el del resto, así que no es sólo desarrollar el coche, es hacer malabares para hacerle un setUp que te permita compensar el déficit y no salirte en cada curva.
Y está el 2017 por ahí asomando, donde McLaren (y Honda) tienen que acertar SÍ o SÍ.
(22-06-2016, 13:33)cpp2808 escribió:(22-06-2016, 12:56)Josemurcia7 escribió: Hasegawa dice que quedan varios GP para introducir la próxima especificación de PU, que irá centrada sobre todo en una generación mucho mayor de potencia, especialmente en Q.
Supongo que efectivamente será una evolución importante del ICE que nos hará ahorrar bastante más en carrera y que llevará el Q Mode.
Por eso dije que si llega para Spa y Austria no nos va taaan mal, es posible que este último sea el último de los que nos van "fatal", al menos en cuanto a hacer el ridículo. Porque además, para Spa seguramente llegue otra especificación de ExxonMobil.
Enviado desde mi One Plus Two
Bueno este pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, nos dice cada vez una cosa diferente.
Sólo espero una PU como bien dice él, con mucha más potencia, pero no sólo en clasificación, esa potencia la necesitamos en qualy pero también en carrera, pero sobre todo, toda esa potencia se pueda utilizar durante todo a casi todo el gran premio, es decir, utilizarla sin ahorrar gasolina.
Si sacamos una mejora con mucha potencia, pero debemos de seguir ahorrando gasolina durante casi todo el gran premio, me meto yo la evo por donde yo me se.
Por ahora no veo incongruencias en el discurso del hombre este; en pretemporada lo primero que dijo fue: Hemos arreglado los problemas graves del ERS, pero tenemos un déficit en potencia considerable, así que con las regulaciones actuales... olvidaos de que lo arreglemos este año. (Bueno, esto es tras aplicar el traductor japonésF1-idioma común)
Luego dijo que iban a introducir un turbo-mgu-h mejorado y lo han hecho
Ahora dice que tienen que mejorar el ICE y que no va a ser para mañana
Al margen de eso, recordar una cosa que ya se ha explicao varias veces: Más potencia = mejor consumo // Si tengo más potencia y alcanzo la velocidad máxima antes, estoy menos tiempo en la recta, ergo menos tiempo pisando el acelerador, ergo menor consumo.
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