22-06-2016, 14:40
Arai era el maestro de la confusión, al Hasewaga este todavía no lo he visto ni de cerca decir las mismas chorradas.
Desde que en pretemporada dijo que no había nada que hacer este año para alcanzar a Mercedes, para mí ya es suficiente. Las cosas claras.
El planning que nos vendieron era:
- Chassis cojonudo para España --> Incumplido
- Motor actualizado para más dar potencia para la segunda parte del campeonato (sin fecha definida) --> Está por ver
Lo que sí dijo el pescatero es que querían introducir todo de golpe y no por fascículos, porque tienen pocos Tokens y si introduzco algo que me cuesta 2 tokens y luego tengo que realizar cambios en alguna de las piezas que ya cambié, pues 2 tokens perdidos.
Respecto al MGU-H tienes razón en que no se ha actualizado con Tokens, pero sí por fiabilidad. Al menos eso dijeron en Mónaco: Mejoras por fiabilidad en ICE + MGU-h para adecuarlo a la mejora de Turbo que metieron en Canadá. Y también es correcto lo que dices, no es un turbo completo, la mejora de 2 Tokens ha ido a la turbina.
Las mejoras que quedan por hacer deben ir al ICE, Turbo y MGU-H. A qué partes concretas... ni idea.
Lo que tengo claro es que con lo que tienen disponible se hará lo que se pueda; pero con esa arquitectura de motor, no se pueden poner a la par con Mercedes (ni Ferrari) este año.
¿Cómo de cerca nos van a dejar esas mejoras que están haciendo? Pues ojalá que a no más de 30CV en cali y a no más de 10-15CV en carrera.
Desde que en pretemporada dijo que no había nada que hacer este año para alcanzar a Mercedes, para mí ya es suficiente. Las cosas claras.
El planning que nos vendieron era:
- Chassis cojonudo para España --> Incumplido
- Motor actualizado para más dar potencia para la segunda parte del campeonato (sin fecha definida) --> Está por ver
Lo que sí dijo el pescatero es que querían introducir todo de golpe y no por fascículos, porque tienen pocos Tokens y si introduzco algo que me cuesta 2 tokens y luego tengo que realizar cambios en alguna de las piezas que ya cambié, pues 2 tokens perdidos.
Respecto al MGU-H tienes razón en que no se ha actualizado con Tokens, pero sí por fiabilidad. Al menos eso dijeron en Mónaco: Mejoras por fiabilidad en ICE + MGU-h para adecuarlo a la mejora de Turbo que metieron en Canadá. Y también es correcto lo que dices, no es un turbo completo, la mejora de 2 Tokens ha ido a la turbina.
Las mejoras que quedan por hacer deben ir al ICE, Turbo y MGU-H. A qué partes concretas... ni idea.
Lo que tengo claro es que con lo que tienen disponible se hará lo que se pueda; pero con esa arquitectura de motor, no se pueden poner a la par con Mercedes (ni Ferrari) este año.
¿Cómo de cerca nos van a dejar esas mejoras que están haciendo? Pues ojalá que a no más de 30CV en cali y a no más de 10-15CV en carrera.
Edux ™