22-06-2016, 15:10
(22-06-2016, 14:01)cpp2808 escribió:(22-06-2016, 13:47)joaquinhrndz escribió:(22-06-2016, 12:56)Josemurcia7 escribió: Hasegawa dice que quedan varios GP para introducir la próxima especificación de PU, que irá centrada sobre todo en una generación mucho mayor de potencia, especialmente en Q.
Supongo que efectivamente será una evolución importante del ICE que nos hará ahorrar bastante más en carrera y que llevará el Q Mode.
Por eso dije que si llega para Spa y Austria no nos va taaan mal, es posible que este último sea el último de los que nos van "fatal", al menos en cuanto a hacer el ridículo. Porque además, para Spa seguramente llegue otra especificación de ExxonMobil.
Enviado desde mi One Plus Two
La cuestión es, han terminado de meter ya tokens en ERS y Turbo. Si es así, el resto van destinados al ICE.
Pues hagamos cábalas, teníamos 14 disponibles para desarrollo libre en 2016 y gastamos 2 en la turbina del turbo en Canadá, por lo que nos quedan 12 para el ICE (si se supone que han terminado de tocar el resto de cosas):Seguro que se me olvida alguna parte del ICE, pero me salen 22 tokens, para modificar por completo el ICE.
- 3 tokens. Todas las partes que definen la combustión (cabeza, cámara de combustión, etc.).
- 2 tokens. Bielas.
- 2 tokens. Cigüeñal.
- 2 tokens. Contrapresos y cojinetes del cigüeñal.
- 2 tokens. Pistones.
- 2 tokens. Válvulas.
- 2 tokens. Guías de las válvulas.
- 1 token. Sistema neumático de válvulas.
- 2 tokens. Árbol de levas y balancines.
- 1 token. Mandos del árbol de levas.
- 2 tokens. Sistemas de inyección.
- 1 token. Sistema de encendido.
Tenemos 12, ¿dónde los gastará HONDA?
Recuerdo que Renault con solo 3 TOKENS, ganó entre 35 y 50 CV.
A ver que preparan los gorrillas, pero cuando vieron la evolución de Renault y con solo 3 tokens se pusieron la venda, diciendo que no habrían ganancias muy grandes.
Si quieren implementar la pre cámara, podía ser algo así:
- 3 tokens. Todas las partes que definen la combustión (cabeza, cámara de combustión, etc.).
- 2 tokens. Válvulas.
- 2 tokens. Guías de las válvulas.
- 1 token. Sistema neumático de válvulas.
- 1 token. Mandos del árbol de levas.
- 2 tokens. Sistemas de inyección.
- 1 token. Sistema de encendido.
Me sale algo parecido a esto, sin entrar en muchos más detalles y de forma muy rápida y con todo mi gran desconocimiento.
Pero para hacer esto se debe de cambiar el turbo, no la turbina como ya se cambió en Canadá, eso son otros 2 tokens.
Y una de las cosas más importantes sería una mejora sustancial en el MGU-H, esto no sé cuántos tokens serían, pero esto con un buen turbo son muchos caballos, electricidad y mucho ahorro de combustible.
Alguien sabe exactamente en qué partes gasto los 3 tokens. Porque sería interesante saber de dónde pueden salir tantos caballos con tan pocos tokens, permisibilidad es de la FIA a parte.