22-06-2016, 17:46
(22-06-2016, 17:43)luymox escribió:(22-06-2016, 13:37)payoloco escribió: Para valorar el McLaren-Honda hay que ver los elementos por separado.
Como cuando mirábamos al compañero de alonso para valorar el ritmo del coche.
Si dentro del chasis McLaren ponemos por ejemplo el motor Ferrari de este año, ¿como iría el coche?
Si cogemos por ejemplo el Ferrari de este año y le ponemos el motor Honda, ¿como irían?
Eso nos debe dar una idea de cuánto/dónde/qué.
De acuerdo Payo. ¿Y si dentro del chasis de RedBull ponemos un motor Honda?. ¿Cómo irían?.
Porque McLaren-Honda está por delante de Renault, pero RedBull lleva motor Renault y ahora mismo es el tercer equipo. Nosotros séptimos.
Si McLaren tuviera un chasis a la altura de RedBull, ¿dónde estaríamos?. ¿Qué tiene RedBull para que con un motor más o menos a la altura del Honda luchen y consigan de vez en cuando podios?.
Para igualar a RedBull creo que necesitamos que McLaren aporte un chasis, electrónica, trampas o lo que sea, bastante mejor de lo que se ha visto hasta ahora. Se puede conseguir de otra manera, como Mercedes y Ferrari que se supone que tienen peor chasis que RedBull, pero tienen un pepino de motor, sobre todo los alemanes. No sé si me explico, pero yo creo que con un chasis puntero como prometieron desde McLaren estaríamos a la par de RedBull, y si a esto le sumas a Fernando ya habríamos pisado podio en varias carreras de esta temporada. No te digo nada si Honda aportara un motor un poco menos calamitoso.
Justo Luimox... Quizás de ahí las declaraciones de Fernando cuando dijo a principio de temporada que veía algún podio.
Sin embargo, llevamos 8 carreras y ahora mismo aspiramos a entrar regularmente en los puntos
Por suerte este año es muy largo, quedan muchas carreras y eso es tiempo para seguir evolucionando y trabajando, tanto por la parte de Honda como por la de McLaren.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.