22-06-2016, 23:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-06-2016, 23:31 por Madriles.)
(22-06-2016, 21:24)enrike hu fr escribió:(22-06-2016, 19:06)luymox escribió: Lo que quiero decir es que el conjunto chasis, aerodinámica, electrónica, ... de RedBull-Renault, aporta más al rendimiento total del coche de lo que lo hacen los mismos parámetros en el caso de McLaren-Honda. ¿Porqué sino el equipo Renault está donde está?. El motor será el mismo o mejor y sin embargo están por detrás de Honda, al menos hasta el momento.
Digamos que RedBull ha conseguido minimizar las carencias del motor Renault y McLaren no ha hecho lo mismo con el motor Honda.
yo tambien lo veo asi ,,y tambien dijeron en Honda que no dejarian "irse" en cuanto a desarollo a renault ,,
despues renault tiene la misma onfiguracion en cuanto a UP que mercedes ?????
en todo caso no tienen el prolema de despejar la V ,,,
Renault se da 3 años para ser competitivos y creo que lo seran ,,,siempre que alimenten a los de la bebida ,, que aportan 4 coches al circo ,,,
Honda debe poner tokens en la mesa para poder aspirar a ser quintos en el mundial constructores ,, lo que seria un avance ,, en dos años ,,
t el tercero ,,, pà nosotros ,,!!!!!!!!!!!!!!!
como dice mi madre ,,, "quien aguanta lo mucho ,,aguanta lo poco ""![]()
![]()
![]()
Tu madre debe ser muy sabia, aunque sospecho que te decía eso por experiencia, jajaja
No te me mosquees ¿ehinn? Es que según lo leía se me ha venido la imagen tan realista a la cabeza que...
Y seguro que también te decía que ibas para crack. Y acertó.