23-06-2016, 12:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-06-2016, 12:48 por Josemurcia7.)
(23-06-2016, 00:02)joaquinhrndz escribió:Dice cosas guays. Me extraña que diga que cree que su ERS es bueno, tal vez lo sea o sea decente, y estamos a un mundo en eficiencia térmica, que es lo que yo creo, aparte de una mejor integración, driveability, etc.(22-06-2016, 23:47)payoloco escribió:(22-06-2016, 20:39)joaquinhrndz escribió: Entrevista a Hasegawa:Que el año que viene es demasiado pronto!?!?
http://www.speedweek.com/formel1/news/94...-2015.html
Dice muchas cosas interesantes, como que han mejorado un 10%, que creen que tienen un ERS muy bueno.
Pero como estoy en modo pesimista me quedo con lo de que el objetivo es pillar a Mercedes y Ferrari, pero el año que viene es demasiado pronto...
Si a eso le sumamos las declaraciones de Alonso de esta mañana.
Blanco y en botella...
Madre mía la que nos ha caído encima...
Exactamente no dice eso, pero que de igualarlos a corto plazo, incluido principios del año que viene nada
Tal y como dijera ExxonMobil, se espera al menos una actualización más de gasolina y una de lubricantes. Por cierto, Hasegawa dice que han elegido gastar las 12 fichas esta temporada, obviamente.
Por cierto y muy importante, Hasegawa confirma que han aumentado recursos, que han ampliado contrataciones con terceros y que incluso han incorporado personal europeo. A mí me da que Capito es la última pieza del puzle.
Por lo demás...
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1