24-06-2016, 13:29
(24-06-2016, 12:43)joaquinhrndz escribió: Por favor que alguien lea el siguiente artículo y me diga si entiendo lo que yo, porque no me gusta nada lo que leo.
http://en.f1i.com/news/60386-honda-willi...Jg.twitter
Por un lado empieza Hasewaga diciendo que van a arriesgar, apremiando el rendimiento a fiabilidad.
Pero luego, entiendo que dice, que por ahora no hay cambios porque no tienen nada que les proporcione más potencias.
Por favor, leedlo y decidme si estoy equivocado. Porque si después de todo este tiempo estamos así, es para prender fuego a la fábrica de Honda con todos los gorilas dentro.
Realmente no dice mucho, simplemente que con lo que tienen disponible (restricción de Tokens), tienen mejoras en piezas individuales; que van a poner combinaciones de esas piezas juntas y que la que de mejor resultado es la que utilizarán. Lo de la fiabilidad... simplemente que no van a estar meses probando en el banco, si algo da buenos resultados en cuanto a rendimiento, va a pista. Supongo que se refiere a que si luego algo se rompe, pues pedirán cambios por fiabilidad.
Aquí lo que nos debe preocupar es lo que ya se dijo incluso antes de empezar la temporada: Señores, con la normativa actual NO podemos poner el motor al altura de Mercedes este año; se ha gastado la vida de Tokens para arreglar el ERS, pero ahora nos faltan otros tantos para darle chicha.
Y por cierto, eso de que Honda no sabía ni qué hacer con los Tokens... va a ser que no, ya han dicho que van a gastarlos todos esta temporada. Ahora bien, ¿Hasta dónde se va a poder llegar con las mejoras de 12 Tokens? Pues eso está por ver, pero como no nos deje puntuando regularmente en todas las carreras... pues va a ser un phuto fiasco
Hay que recordar que el objetivo que se marcaban desde McLaren-Honda (todavía con Arai), era estar entre los 10 primeros a partir de las 3 primeras carreras y mira por donde vamos...
La agonía parece que se va a alargar hasta que termine el ciclo de motores de cada piloto ya que no será hasta entonces que introduzcan la supuesta mejora. Al menos no he oído a nadie del equipo decir que les da igual penalizar. Así que de las carreras que vienen:
Austria -> Difícil puntuar
Gran Bretaña -> Gran influencia en aero. Incógnita...
Hungría -> Deberíamos poder puntuar, entre el 5º-7º
Alemania -> Difícil puntar
Bélgica -> Si llega la actualización puede que podamos puntar de los últimos, sinó del 14 no pasamos.
Edux ™