24-06-2016, 17:16
(24-06-2016, 16:02)ethernet escribió:(24-06-2016, 13:29)EduxTM escribió: Austria -> Difícil puntuar
Gran Bretaña -> Gran influencia en aero. Incógnita...
Hungría -> Deberíamos poder puntuar, entre el 5º-7º
Alemania -> Difícil puntar
Bélgica -> Si llega la actualización puede que podamos puntar de los últimos, sinó del 14 no pasamos.
Yo tengo una sensación muy buena para este GP.
Aparte de que de momento no cambia el parte para el domingo de lluvias, lo cual puede hacer de la carrera una gran oportunidad, está el tema de que el comportamiento en cuanto a consumo en Baku fue mucho mejor de lo esperado, y la evolución que mencionaba JoseMurcia de hacer más estrecha la trasera.
Creo que han ido poco a poco haciendo funcionar la evolución aero de Barcelona y que vamos a ir muy bien en las curvas medias-rápidas de este circuito.
Además de que creo que han conseguido por fin algo con relación a los neumáticos y las presiones. Los conductos de frenos que llevan probando desde Mónaco, creo que les han funcionado por fin en Baku.
Creo que aquí solo vamos a tener por delante a Mercedes, Ferrari y Red-Bull. El séptimo puesto en seco es por el que lucharemos con Toro Rosso, Williams y Force India.
Pero en mojado lo pasaremos mucho mejor.
Ojalá tengas razón ethernet, la verdad es que me tienen un poco descolocado los de McLaren con las evoluciones; parece que hay alguna pieza del puzzle que no termina de encajar (y no me refiero a la obiva falta de potencia del motor). Alonso se ha quejado de falta de ritmo.
Está claro que por culpa de la UP, andan con setups por debajo de lo que sería óptimo, cosa que se puede ilustrar con circuitos como Canadá o Bakú, pero en otros circuitos que en general no son tan demandantes en potencia (o lo son muy poco), ¿Qué es lo que les está faltando?
Yo no creo que el chasis sea malo, todo lo contrario, pero por alguna razón no está funcionando adecuadamente. Tal vez la aero que estaban usando al principio (por donde haces pasar el aire para generar downforce), no estaba siendo la más indicada.
Mirad a Force India, han ido muy bien en Bakú, pero es que acabaron 3º y 6º en Mónaco y no creo que McLaren tenga peor chasis que estos.
Edux ™