24-06-2016, 18:06
(24-06-2016, 17:54)Josemurcia7 escribió:(24-06-2016, 12:43)joaquinhrndz escribió: Por favor que alguien lea el siguiente artículo y me diga si entiendo lo que yo, porque no me gusta nada lo que leo.
http://en.f1i.com/news/60386-honda-willi...Jg.twitter
Por un lado empieza Hasewaga diciendo que van a arriesgar, apremiando el rendimiento a fiabilidad.
Pero luego, entiendo que dice, que por ahora no hay cambios porque no tienen nada que les proporcione más potencias.
Por favor, leedlo y decidme si estoy equivocado. Porque si después de todo este tiempo estamos así, es para prender fuego a la fábrica de Honda con todos los gorilas dentro.
A mí todo lo que he leído me ha gustado. Aunque el McLaren parezca un coche frágil, es cierto que problemas de fiabilidad de la PU... No somos los que más, apenas ha habido.
Hasegawa dice que, sin perder de vista la fiabilidad, pero cada vez con menos importancia, están centrados en una evolución prestacional (esto es, el ICE). Aún no la han metido porque les falta desarrollo y no quieren desperdiciar esa oportunidad, así que la meterán cuando dé los resultados adecuados. Básicamente es como si hubieran alcanzado otro "step" en el planing de evoluciones, a mí me suena a eso vamos, sin lanzar campanas claro está.
También comenta que el resto de evoluciones (con vistas a 2017) las prueban por separado y dan resultado pero que obviamente no tienen fichas para todo, por lo que hay que priorizar.
Es algo así.
Yo lo negativo que veo es que las evoluciones no han dado el rendimiento esperado, como no dan un salto importante no las han metido.
Lo bueno, están probando cosas para 2017, pero no las pueden meter en esta Pu por falta de tokens.
El tema de fiabilidad me parece que sólo ha habido una avería esta temporada de las PU, y fue el Bottones en su turbo o algo así.