26-06-2016, 15:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-06-2016, 15:46 por ethernet.)
Para comprobar lo de que en la parte eléctrica estamos a la altura de los otros constructores, me puse a repasar la velocidad en la recta larga de Alonso.
Y se veía en general frenando un poquito antes de tiempo para ahorrar gasolina, pero poco.
No se percibían caídas de velocidad punta al final de la recta como en Spa el año pasado.
Si vi esa caída de rendimiento al final de la recta en una vuelta tras usar el DRS para adelantar a otro coche en la anterior.
En resumen :
Si me creo que estén a la altura de Ferrari pero Mercedes les sigue sacando ventaja en la parte híbrida.
Y se veía en general frenando un poquito antes de tiempo para ahorrar gasolina, pero poco.
No se percibían caídas de velocidad punta al final de la recta como en Spa el año pasado.
Si vi esa caída de rendimiento al final de la recta en una vuelta tras usar el DRS para adelantar a otro coche en la anterior.
En resumen :
Si me creo que estén a la altura de Ferrari pero Mercedes les sigue sacando ventaja en la parte híbrida.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.