27-06-2016, 15:41
"Me siento muy bien en @MercedesAMGF1, y creo que estaré muchos años más": @nico_rosberg. ?
basicamente ,, podemos decir que no llevamos el mismo ritmo ""vital""" ,,dos años màs para subir al podio ,,, con Mclaren segun el Hasegawa , ademàs el tio dice algo asi como teta o sopa ,, un podio o una victoria ,,,,
"No estamos satisfechos, pero nuestros resultados este año han sido razonables si tenemos en cuenta de qué posición venimos. Sí, estamos a tiempo y confiamos en lograr un podio o una victoria en los dos próximos años", ha declarado Hasegawa para la publicación alemana Auto Motor und Sport.
Uno de los principales objetivos para la presente temporada era el podio, algo que el dirigente japonés ha afirmado que no es realista. Al mismo tiempo, ha comentado que Honda está bastante contenta con el progreso que se ha realizado esta temporada.
"No, sólo si hay suerte. Nuestro objetivo realista es acabar regularmente en los puntos. En la parte eléctrica, hemos alcanzado prácticamente el nivel de los otros fabricantes. Ahora tenemos que centrarnos en el motor de combustión interna", ha comentado Hasegawa.
basicamente ,, podemos decir que no llevamos el mismo ritmo ""vital""" ,,dos años màs para subir al podio ,,, con Mclaren segun el Hasegawa , ademàs el tio dice algo asi como teta o sopa ,, un podio o una victoria ,,,,
"No estamos satisfechos, pero nuestros resultados este año han sido razonables si tenemos en cuenta de qué posición venimos. Sí, estamos a tiempo y confiamos en lograr un podio o una victoria en los dos próximos años", ha declarado Hasegawa para la publicación alemana Auto Motor und Sport.
Uno de los principales objetivos para la presente temporada era el podio, algo que el dirigente japonés ha afirmado que no es realista. Al mismo tiempo, ha comentado que Honda está bastante contenta con el progreso que se ha realizado esta temporada.
"No, sólo si hay suerte. Nuestro objetivo realista es acabar regularmente en los puntos. En la parte eléctrica, hemos alcanzado prácticamente el nivel de los otros fabricantes. Ahora tenemos que centrarnos en el motor de combustión interna", ha comentado Hasegawa.