27-06-2016, 15:42
Fernando Alonso ya ha puesto su punto de mira en el campeonato de 2017, pero de acuerdo con Hasegawa y Honda, este planteamiento podría ser un poco prematuro. "No estamos satisfechos, pero nuestros resultados este año han sido razonables si tenemos en cuenta de qué posición venimos. Sí, estamos a tiempo y confiamos en lograr un podio o una victoria en los dos próximos años", ha declarado Hasegawa para la publicación alemana Auto Motor und Sport
Fuente c&d
¿ 2 años mas para un miserable podio o 1victoria ? Vamos no me fastidies !!. No me extraña que Fernando piense que su tiempo en la F1 se termina, cada vez estoy mas convencido de que Honda ha cogido 2 buenos pilotos para que les desarrollen el monoplaza y luego llegue cualquier mindundi y lo exprima.
Ojala le ofrezcan un asiento con posibilidades en otra escuderia porque aqui ya cuesta ver motivos para la ilusion.
Fuente c&d
¿ 2 años mas para un miserable podio o 1victoria ? Vamos no me fastidies !!. No me extraña que Fernando piense que su tiempo en la F1 se termina, cada vez estoy mas convencido de que Honda ha cogido 2 buenos pilotos para que les desarrollen el monoplaza y luego llegue cualquier mindundi y lo exprima.
Ojala le ofrezcan un asiento con posibilidades en otra escuderia porque aqui ya cuesta ver motivos para la ilusion.
This is a lovely car to drive