28-06-2016, 22:32
(28-06-2016, 22:05)ethernet escribió:Tomando en cuenta el ritmo de desarrollo de la PU durante esta temporada y las escasas mejoras yo también me inclino a que gran parte de los recursos son destinados a la PU de 2017.(28-06-2016, 21:44)Josemurcia7 escribió: Virutas dice que Dennis ha dicho que el año que viene habrá nuevo motor. Había dos caminos: seguir con el concepto inicial o ir a por uno nuevo (esto es algo que ya sabíamos, este año tenemos un concepto algo híbrido, probando lo que se puede, como cosas en el ERS, las mejras que vengan en el ICE, nueva colocación del intercooler, escape, materiales..., algunas cosas servirán para meter las definitivas el año que viene, otras se cambiarán enteras y otras no hará falta).
Viru cree que cogen el camino nuevo porque les permitirá avanzar mucho más rápido. Y... Viru también dice que si fuese conspiranoico, diría que Vandoorne lleva todo el año en Japón aparte de competir para probar el motor nuevo con Honda allí, pero que como no lo es, no lo dice
Vamos, que sospecha lo mismo que nosotros, y también lo sospechaba de Ferrari antes de 2015.
Pues ojalá.....
Tampoco me creo que Vandoorme esté compitiendo en Japón por propia iniciativa si no que estaría ayudando a la pruebas en pista del desarrollo de esa nueva PU
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada