28-06-2016, 23:14
(28-06-2016, 22:39)santana escribió: Ya estoy aquí,
Como no soy de grande discursos, solo quiero deciros a todos que sois muy grandes, que como le dije al gran jefe y moderadores sois otra familia, distinta pero para mi una gran familia a la que quiero un huevo y la yema del otro y por eso que sois tan importantes para mi hice lo que hice, algunos veo que no lo comprendéis, pero viendo el resultado creo que acerté en la decisión tomada.
El apoyo y solidaridad de todos los que habitualmente andáis por esta santa casa a los Administradores lo esperaba (a mi no tanto) pero ver a tanta gente que salir de la sombra para apoyar y alabar la decisión tomada dice y demuestra el mal que estaban haciendo esos dos señores a este sitio querido por todos, afortunadamente ha pasado, cuanto durará el tiempo lo dirá.
He meditado mucho el regresar con el mismo Nick, por que me temo que no tardarán mucho en aparecer con otro Nick como ya han hecho otras veces, pero como dice Payo, o se es o no se es y yo de Fernando Alonso y de aquí soy y mucho, como todos vosotros, además quien iba a apostar en la porra todo al 14?, pues eso.
Gracias, gracias, muchas gracias a todos, no cambiéis, seguir asi.
Un abrazo a todos
Carlos (santana)
Esto es lo único que faltaba para anticipar un gran fin de semana. Da gusto volver a leerte. Bienvenido,