29-06-2016, 20:38
(29-06-2016, 19:30)payoloco escribió:(29-06-2016, 19:20)fpeningonzalez escribió:Que yo sepa la FIA no ha dicho nada sobre el tema...(29-06-2016, 18:59)payoloco escribió:(29-06-2016, 18:21)fpeningonzalez escribió: Una cosa, al final el tema de las presiones que al parecer llevan Mercedes y creo que RB ¿es legal o no? porque entiendo que correr con presiones más bajas debe favorecer en paso por curva y bastante ¿no?Ruedas con menos presión, más agarre.
Más de todo vaya, aunque en teoría se gastarían más rápidamente.
A lo que me refiero es a ¿que ocurrirá ahora?
Hasta ahora era una sospecha (generalizada, pero sospecha) de que ocurría. A partir de ahora ¿que? ¿dejarán de controlarse y que cada uno vaya a su bola? porque controlarlas para que en en carrera cambien es tonteria y hacer que los equipos gasten en implementar el sistema parece ridículo. Lo más lógico es prohibirlo ¿no?
Y conociendoles....
Querían poner un sistema de monitorización en directo de las presiones de cada uno de los monoplazas en directo, probaron algo en Mónaco de este año, pero ya no sé que se ha hecho con este tema.
O no son capaces de monitorizar todas las presiones o lo han abandonado, yo no he escuchado ninguna noticia más desde Mónaco.