29-06-2016, 21:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-06-2016, 21:42 por Josemurcia7.)
(29-06-2016, 20:44)cpp2808 escribió: No hay noticias de mejoras, actualizaciones de los equipos para este gran premio ????
Ni fotos de los equipos en el circuito '???
Alguna foto hay, pero cero novedades. Los que más han enseñado han sido Force India (no actualizarán más el VJM07), Sauber (preparará su única evolución grande para Silverstone) y creo que ya.
Nada anunciado para este GP. Sospechas de pequeñas actualizaciones en el motor para Honda (¿?) que comentábamos la semana pasada, si las hay serán piezas localizadas, alguna mejora pequeña por fiabilidad, tal vez algo de SW, etc.
Supuestamente Ferrari trae algo en el chasis, pero vamos...
Yo espero ver algo interesante en McLaren, tengo ilusión por ver cambios en las suspensiones, ojalá... Aunque creo que se lo dejarán todo para Silverstone y los test post GP, que los tienen al lado de la fábrica.
Por lo demás, reasfaltado completo y algunos retoques en el trazado. Sensación de que no vamos a ir mal del todo debido a la escasísima longitud del trazado y la necesidad de un buen balance, cosa que tenemos desde Canadá.
@jgarciaillanf1