29-06-2016, 22:02
(29-06-2016, 21:39)cpp2808 escribió:(29-06-2016, 21:16)enrike hu fr escribió:(29-06-2016, 20:38)cpp2808 escribió:(29-06-2016, 19:30)payoloco escribió:(29-06-2016, 19:20)fpeningonzalez escribió: A lo que me refiero es a ¿que ocurrirá ahora?Que yo sepa la FIA no ha dicho nada sobre el tema...
Hasta ahora era una sospecha (generalizada, pero sospecha) de que ocurría. A partir de ahora ¿que? ¿dejarán de controlarse y que cada uno vaya a su bola? porque controlarlas para que en en carrera cambien es tonteria y hacer que los equipos gasten en implementar el sistema parece ridículo. Lo más lógico es prohibirlo ¿no?
Y conociendoles....
Querían poner un sistema de monitorización en directo de las presiones de cada uno de los monoplazas en directo, probaron algo en Mónaco de este año, pero ya no sé que se ha hecho con este tema.
O no son capaces de monitorizar todas las presiones o lo han abandonado, yo no he escuchado ninguna noticia más desde Mónaco.
la fia estipulo un control determinado ,, los equipos que han osado se han buscado la vida para que en el momento del control pasen favoroblemente ,, despues si han encontrado una manera de rentabilizar el mantener el control sobre las presiones ,,no es ilegal ,, es como siempre contrario al espiritu de la norma ,, pero ese espiritu ya lo conocemos ,,, en 2006 ya alteraron la reglamentacion para joder al Asturiano ,, por qué no lo harian para benefiaciar a un nuevo elegido ,,
por cierto ,yo veo claramente un GP en Holanda en pocos años , despues del red-bull racing ,,, po po po ,,,
estamos en guerra y todo vale , aver si los nipones nos sacan algo alegal que de ventaja ,, ,,,joderrrrrrrrr,
El sistema de la FIA era para monitorizar en tiempo real y en cada segundo la presión de cada una de las presiones de cada rueda de cada piloto, lo mismo que realizan los equipos con cada uno de sus coches.
Por tanto, si hacen eso el sistema de calentar o enfriar para subir o bajar la presión de los neumáticos, ya no valdría, ya que en todo momento sabrían la presión de cada uno de los neumáticos.
Payo siento diferir. Si ruedas con la presión óptima para tu coche y suspensiones bien regladas para ello, se supone tratarás mejor las gomas y la diferencia de rendimiento será mayor.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Walter Röhrl.