29-06-2016, 23:18
(29-06-2016, 22:07)fpeningonzalez escribió:las reglas son las reglas y se tienen que explotar ,,eso està claro desde que Brawn las escribio ,, no es declarado ilegal porque no estaba previsto y lo han explotado como explotaron el fluido -metro ,, el control de traccion ,,y lo que quieran sacar ,,la maquina es suya ,, y ademàs se defienden de pirelli ,controlandoles las gomas ,, ,, pues ,, chapeau ,, y esperemos que en 2017 todos esos cambios provoquen tambien un e un cambio en el orden de los equipos ,,(29-06-2016, 21:16)enrike hu fr escribió:(29-06-2016, 20:38)cpp2808 escribió:(29-06-2016, 19:30)payoloco escribió:(29-06-2016, 19:20)fpeningonzalez escribió: A lo que me refiero es a ¿que ocurrirá ahora?Que yo sepa la FIA no ha dicho nada sobre el tema...
Hasta ahora era una sospecha (generalizada, pero sospecha) de que ocurría. A partir de ahora ¿que? ¿dejarán de controlarse y que cada uno vaya a su bola? porque controlarlas para que en en carrera cambien es tonteria y hacer que los equipos gasten en implementar el sistema parece ridículo. Lo más lógico es prohibirlo ¿no?
Y conociendoles....
Querían poner un sistema de monitorización en directo de las presiones de cada uno de los monoplazas en directo, probaron algo en Mónaco de este año, pero ya no sé que se ha hecho con este tema.
O no son capaces de monitorizar todas las presiones o lo han abandonado, yo no he escuchado ninguna noticia más desde Mónaco.
la fia estipulo un control determinado ,, los equipos que han osado se han buscado la vida para que en el momento del control pasen favoroblemente ,, despues si han encontrado una manera de rentabilizar el mantener el control sobre las presiones ,,no es ilegal ,, es como siempre contrario al espiritu de la norma ,, pero ese espiritu ya lo conocemos ,,, en 2006 ya alteraron la reglamentacion para joder al Asturiano ,, por qué no lo harian para benefiaciar a un nuevo elegido ,,
por cierto ,yo veo claramente un GP en Holanda en pocos años , despues del red-bull racing ,,, po po po ,,,
estamos en guerra y todo vale , aver si los nipones nos sacan algo alegal que de ventaja ,, ,,,joderrrrrrrrr,
Yo creo que es ilegal. Es como lo de las emisiones de WV, das uno valores durante la inspección y una vez pasada vas por libre. Si se sabe que hay vehículos que por el motivo que sea logran presiones no permitidas debería ser ilegal. Como el flujómetro de RB hace dos años.