30-06-2016, 09:05
(30-06-2016, 09:03)joaquinhrndz escribió:(30-06-2016, 01:58)Josemurcia7 escribió:(30-06-2016, 01:50)cpp2808 escribió: Acabo de escuchar a carlos Miquel en la radio que honda trae una mejora en la PU, no sabe todavía de lo que se trata, pero hay mejora.Ese era el rumor del que veníamos hablando, y como no hay filtraciones yo apuesto a por piezas localizadas, fiabilidad de algo menor que no cambia números en la hoja de control en los elementos de la PU, SW o similares... Pues ya es algo. A ver qué es.
Espera mañana enterarse de que consiste esta mejora de la PU.
Esperemos mañana enterarnos de esta mejorilla, y a poder ser sea muy grande y no sea mejorilla.
Y a ver McLaren, que desde Canadá ha mejorado bastante el coche.
Enviado desde mi One Plus Two
El año pasado hubo test después de esta carrera, en la que esperábamos que se probaran supuestas mejoras de motor, y luego nada.
Este año se que no hay test después de este GP, pero es posible que hayan test después del GP de Silverstone, me suena que sí.
¿Alguien lo sabe? Lo digo, porque lo lógico sería que hicieran probaturas de motor en esos test.
Bueno me auto respondo yo, si que hay test en Silverstone, son el 12 y 13 de julio, justo después de la carrera.
Lo dicho, lo normal es que la evo gorda del motor llegue después de estos test.
http://www.silverstone.co.uk/events/2016-f1-team-test/