30-06-2016, 15:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-06-2016, 15:47 por German Sanchez.)
(30-06-2016, 13:46)Josemurcia7 escribió: Más cosas:
Petr Hlawiczka
@hlawiczka
#F1 I have just spoken with #Honda Y. Hasegawa: "I never said we are on the #Mercedes level with our ERS."
Ay... esas traducciones.
Y más:
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...74260.html
Ferrari y Mercedes estrenan motores, al parecer Ferrari gastaría un token y nueva gasolina. Poco más.
Y aún más:
Las presiones suben UN COJÓN Y MEDIO:
PGTech @SmilexTech 3 minHace 3 minutosSpielberg, Österreich
Ver traducción
PRESSIONI MOLTO ELEVATE per l'#AustriaGP:
FRONT: 22 PSI (+4)
REAR: 19.5 PSI (+2.5)
#TechF1 #FUnoAT #Pirelli
Y... Esto es lo que hará Renault, y lo que hará HONDA:
Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 1 minHace 1 minuto
Renault motor prepara una evolución para Japón y Honda dividirá los tokens restantes en varias evoluciones para incrementar potencia en ICE
No se cómo tomarme eso de dividir los tokens en varias evoluciones.
La primera impresión es mala por una simple razón, han cambiado de opinión respecto a lo de las dos grandes evoluciones (canadá y Spa) y eso es mala señal, no tienen las cosas claras con antelación.
Y la segunda impresión también es mala, y es que se han dado cuenta de que no pueden hacer los grandes cambios que necesitan por falta de tokens y para que no se los coman con patatas van a introducirlos poco a poco en areas de mejora pero sin cambio grande de diseño.
Evidentemente no trabajo como ingeniero dentro de Honda Racing F1 por lo tanto no tengo los datos necesarios para evaluar con acierto, pero así a bote pronto, no me gusta.
Lo unico bueno es que si estas mejoras si proporcionan mejoras pequeñas y graduales por lo menos la segunda parte de la temporada puede ser en ascenso y no tipo montaña rusa.
En fin...
De lo de las presiones y Pirelli ya paso de opinar, una verguenza. Se supone que es para igualar la contienda y lo que consiguen es que los tramposos que no cumplen con las especificación (excepto en las mediciones) salgan beneficiados. Las presiones de Pirelli deberían ser recomendaciones siempre, nunca imposiciones.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.