30-06-2016, 16:45
(30-06-2016, 15:52)Josemurcia7 escribió:(30-06-2016, 15:38)joaquinhrndz escribió:Yo me lo creo si viene de Albert Fabrega, nunca da puntada sin hilo.(30-06-2016, 13:46)Josemurcia7 escribió: Más cosas:
Petr Hlawiczka
@hlawiczka
#F1 I have just spoken with #Honda Y. Hasegawa: "I never said we are on the #Mercedes level with our ERS."
Ay... esas traducciones.
Y más:
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...74260.html
Ferrari y Mercedes estrenan motores, al parecer Ferrari gastaría un token y nueva gasolina. Poco más.
Y aún más:
Las presiones suben UN COJÓN Y MEDIO:
PGTech @SmilexTech 3 minHace 3 minutosSpielberg, Österreich
Ver traducción
PRESSIONI MOLTO ELEVATE per l'#AustriaGP:
FRONT: 22 PSI (+4)
REAR: 19.5 PSI (+2.5)
#TechF1 #FUnoAT #Pirelli
Y... Esto es lo que hará Renault, y lo que hará HONDA:
Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 1 minHace 1 minuto
Renault motor prepara una evolución para Japón y Honda dividirá los tokens restantes en varias evoluciones para incrementar potencia en ICE
Primero estaba claro que no estábamos a nivel de ERS de Mercedes.
Segundo otros van metiendo cosas.
Tercero como a Renault le vuelva a salir la evo parecida me da pena Ferrari y los de Mercerdes tendrían caquita.
Cuarto, no me creo lo de HONDA. Bueno sí, porque cada día dicen una cosa. Se supone que iban a gastar casi todos los tokens de golpe. Pero mira, ahora lo harán en varias evos. En fin que lo que hagan, sea lo que sea funcione en términos de potencia.
Enviado desde mi One Plus Two
Yo la verdad es que los gorrillas me ponen la cabeza como un bombo, no se si es culpa de los traductores o de que... pero cada semana se escucha algo diferente, a mi me tienen hasta las... gorrillas mismamente xD
(Lo siento, pero es que estoy en modo "que digan lo que les de la gana, yo quiero ver mejores resultados en pista").
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.