30-05-2011, 10:54
El abuelo.....sabes que no son 2 adelantamientos comparables. No es lo mismo Silverstone que Mónaco.
En Silversstone, Alonso se EMPAREJA RUEDA CON RUEDA con Kubica....coge la curva por LA TRAZADA Y DELANTE de él (aunque sean milímetros...por lo que ya le tiene ganada la posición, el polaco debería haber levantado el pie y aceptar que Fernando le habñía sobrepasado pero....) y Kubica deja que el Renault 'FLUYA' hacia el interior de la siguiente curva con la única finalidad de echar a Alonso fuera de la curva.....Fernando tiene toda la razón, SI LLEGA A HABER UN MURO SE MATA.
En Mónaco....hamilton NO SE EMPAREJA EN NINGÚN MOMENTO, la trazada es ANTINATURAL (Loews es la curva que precisa el MAYOR RADIO DE GIRO DE TODO EL MUNDIAL), la rueda delantera derecha de hamilton impacta sobre el PONTÓN del Ferrari, echa al Ferrari hacia las protecciones.....en NINGÚN momento tuvo 'opciones reales' de aldelantamiento.
En la F1, aparte de la normativa, está el sentido común del piloto. Fernando hace la misma maniobra que Hamilton con Maldonado pero con Button en la salida del GP.....RESULTADO: Button mantiene posición, Fernando frena para evitar el CHOQUE y ambos piltos siguen en carrera.....No hay más que decir. SENTIDO COMÚN !!!!!!
Saludos !!
En Silversstone, Alonso se EMPAREJA RUEDA CON RUEDA con Kubica....coge la curva por LA TRAZADA Y DELANTE de él (aunque sean milímetros...por lo que ya le tiene ganada la posición, el polaco debería haber levantado el pie y aceptar que Fernando le habñía sobrepasado pero....) y Kubica deja que el Renault 'FLUYA' hacia el interior de la siguiente curva con la única finalidad de echar a Alonso fuera de la curva.....Fernando tiene toda la razón, SI LLEGA A HABER UN MURO SE MATA.
En Mónaco....hamilton NO SE EMPAREJA EN NINGÚN MOMENTO, la trazada es ANTINATURAL (Loews es la curva que precisa el MAYOR RADIO DE GIRO DE TODO EL MUNDIAL), la rueda delantera derecha de hamilton impacta sobre el PONTÓN del Ferrari, echa al Ferrari hacia las protecciones.....en NINGÚN momento tuvo 'opciones reales' de aldelantamiento.
En la F1, aparte de la normativa, está el sentido común del piloto. Fernando hace la misma maniobra que Hamilton con Maldonado pero con Button en la salida del GP.....RESULTADO: Button mantiene posición, Fernando frena para evitar el CHOQUE y ambos piltos siguen en carrera.....No hay más que decir. SENTIDO COMÚN !!!!!!
Saludos !!