30-06-2016, 22:38
(30-06-2016, 22:07)ethernet escribió:Pues échale un ojo a esta toma del RW...(30-06-2016, 19:44)Josemurcia7 escribió:Pues yo lo que veo son posibles deformaciones a alta velocidad y reducción de drag.....(30-06-2016, 19:40)JACINT escribió: Yo solo veo mas carga xdSeguramente busquen sellar mejor el aire por esa zona. Más carga o no, jamás había visto un endplate de 5 unidades, es una paranoia.
Y con la potencia que tenemos...
Creo que buscan estabilidad en curva
Sent from my A0001 using Tapatalk
Enviado desde mi One Plus Two
Ojalá veamos un onboard en plan aerodinámica móvil![]()
En cualquier caso, se ve que el chasis mejora y mejora.....
Un chubasco para animar el catarro y a disfrutar....
Sigo con muy buen presentimiento.
F1Tech: The new McLaren rear wing end plate is at least curious... 😐😮 #AustrianGP pic by @PressRacing
![Wink Wink](https://safety-car.es/images/smilies/wink.png)
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1