01-07-2016, 00:45
(30-06-2016, 22:38)Josemurcia7 escribió:Ya la había visto.(30-06-2016, 22:07)ethernet escribió:Pues échale un ojo a esta toma del RW...(30-06-2016, 19:44)Josemurcia7 escribió:Pues yo lo que veo son posibles deformaciones a alta velocidad y reducción de drag.....(30-06-2016, 19:40)JACINT escribió: Yo solo veo mas carga xdSeguramente busquen sellar mejor el aire por esa zona. Más carga o no, jamás había visto un endplate de 5 unidades, es una paranoia.
Y con la potencia que tenemos...
Creo que buscan estabilidad en curva
Sent from my A0001 using Tapatalk
Enviado desde mi One Plus Two
Ojalá veamos un onboard en plan aerodinámica móvil
En cualquier caso, se ve que el chasis mejora y mejora.....
Un chubasco para animar el catarro y a disfrutar....
Sigo con muy buen presentimiento.
F1Tech: The new McLaren rear wing end plate is at least curious... ?? #AustrianGP pic by @PressRacing https://t.co/I4lVcBA3rM
Enviado desde mi One Plus Two
A mi me gusta ver el coche y tener esa sensación que tenía cuando Fernando estaba en Ferrari y veías un RB.....
Pues ahora es el coche del nano....
Ahora que funcione a la primera y no pase como en Barcelona.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.