01-07-2016, 09:56
Se dará como se viene dando las anteriores 8 carreras.
ES DECIR:
- Muchos equipos harán pruebas de configuración, cargas de gasolina, etc. Por eso motivo, es probable que acabemos más arriba de lo previsto. O no, si es que nosotros también tenemos muchas cosas que probar, aunque no creo que sea el caso.
- En la Q3 ya nos pondrán un poquito en nuestro sitio.
- En la qualy apretarán al botón mágico y nosotros no. Sudaremos para pasar a Q3, porque sea cual sea el circuito hay 4 equipos por delante nuestro.
- Alonso lo conseguirá por los pelos (o no), pero luego no podrá hacer nada para acabar más arriba y además tendrá que pensar en los neumáticos.
- Saldremos 9º o 10º (o 11º o 12º). En carrera mejoraremos, sobre todo en las salidas, en las que ganamos unas 2-3 posiciones de media.
- Nos irán adelantando en pista a medida que pase la carrera, más coches cuantas más rectas tenga el circuito. Con estrategias y uso de neumáticos tampoco solemos ganar ninguna posición.
- Según los abandonos y accidentes por delante, y si no tenemos problemas de fiabilidad, acabaremos entre el 7º y el 12º. Lo más probable, en base a los resultados obtenidos es acabar en puntos o abandonar.
No estoy siendo pesimista.
Digamos que simplemente me limito a hacer un resumen de las 8 (ocho) carreras anteriores.
Además la lucha por ocupar el puesto dejado por los JJ es fuerte, y no me puedo quedar atrás
ES DECIR:
- Muchos equipos harán pruebas de configuración, cargas de gasolina, etc. Por eso motivo, es probable que acabemos más arriba de lo previsto. O no, si es que nosotros también tenemos muchas cosas que probar, aunque no creo que sea el caso.
- En la Q3 ya nos pondrán un poquito en nuestro sitio.
- En la qualy apretarán al botón mágico y nosotros no. Sudaremos para pasar a Q3, porque sea cual sea el circuito hay 4 equipos por delante nuestro.
- Alonso lo conseguirá por los pelos (o no), pero luego no podrá hacer nada para acabar más arriba y además tendrá que pensar en los neumáticos.
- Saldremos 9º o 10º (o 11º o 12º). En carrera mejoraremos, sobre todo en las salidas, en las que ganamos unas 2-3 posiciones de media.
- Nos irán adelantando en pista a medida que pase la carrera, más coches cuantas más rectas tenga el circuito. Con estrategias y uso de neumáticos tampoco solemos ganar ninguna posición.
- Según los abandonos y accidentes por delante, y si no tenemos problemas de fiabilidad, acabaremos entre el 7º y el 12º. Lo más probable, en base a los resultados obtenidos es acabar en puntos o abandonar.
No estoy siendo pesimista.
Digamos que simplemente me limito a hacer un resumen de las 8 (ocho) carreras anteriores.
Además la lucha por ocupar el puesto dejado por los JJ es fuerte, y no me puedo quedar atrás







#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤