01-07-2016, 09:59
(01-07-2016, 09:56)payoloco escribió: Se dará como se viene dando las anteriores 8 carreras.
ES DECIR:
- Muchos equipos harán pruebas de configuración, cargas de gasolina, etc. Por eso motivo, es probable que acabemos más arriba de lo previsto. O no, si es que nosotros también tenemos muchas cosas que probar, aunque no creo que sea el caso.
- En la Q3 ya nos pondrán un poquito en nuestro sitio.
- En la qualy apretarán al botón mágico y nosotros no. Sudaremos para pasar a Q3, porque sea cual sea el circuito hay 4 equipos por delante nuestro.
- Alonso lo conseguirá por los pelos (o no), pero luego no podrá hacer nada para acabar más arriba y además tendrá que pensar en los neumáticos.
- Saldremos 9º o 10º (o 11º o 12º). En carrera mejoraremos, sobre todo en las salidas, en las que ganamos unas 2-3 posiciones de media.
- Nos irán adelantando en pista a medida que pase la carrera, más coches cuantas más rectas tenga el circuito. Con estrategias y uso de neumáticos tampoco solemos ganar ninguna posición.
- Según los abandonos y accidentes por delante, y si no tenemos problemas de fiabilidad, acabaremos entre el 7º y el 12º. Lo más probable, en base a los resultados obtenidos es acabar en puntos o abandonar.
No estoy siendo pesimista.
Digamos que simplemente me limito a hacer un resumen de las 8 (ocho) carreras anteriores.
Además la lucha por ocupar el puesto dejado por los JJ es fuerte, y no me puedo quedar atrás
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
xDDDDDDDDD
A partir de hoy te llamaremos... PayoJJ

"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.