02-07-2016, 23:56
(02-07-2016, 23:35)Javipatch escribió:jajajaja(02-07-2016, 23:18)Carreño escribió: Button no es un santo señores.
Todavía está escocido de cuando toda la british power quería que fuese el líder del proyecto de Renault en la época buena de Renault y Briatore le dio una patadita en el culo... y desde entonces...
Luego FER los llamó tramposos cuando tenían el doble depósito BAR-Honda y Luego le eligieron a Botones para darle un mundial a Ross y se lo regalaron.
Lo mejor de Button fue el repaso que le dio a Lentejita parda, eso le hizo un hombre y se ganó unos respetitos de muchos aficionados.
siempre ha sido infinitamente superior a Button.
Lo que pasa que Botones al lado del lentejita o de Calamity pues es un gentleman... estamos hablando de las peores sabandijas que han salido en 20 años en el Show de Bernie Hill.
Ahora parece que se les va a juntar Demolition Max...
FUERZA Y HONOR
jajaja tienes para todos!!
No, mira, es que en este país, la castaña pilonga, hay tanto ignorante y tanto analfabeto funcional , que en cuanto alguien le gusta la historia y se la sabe medianamente, pues parece que eres un extraterrestre, pero no es así, simplemente que tengo memoria y me gusta la historia.
Yo no soy como Lobato y compañía, la mecánica de fluidos o la termodinámica de hace 20 años no se estudiaba un sábado por la tarde... jajajaja.
Pero también es cierto que el Show de Bernie Hill a mi ya le cuesta sorprenderme, cuestión de información y formación...
Y no me digas que lentejita parda y Calamity no son unas sabandijas de cuidado... siempre sentaditos en el cuello de la rata Bernarda y en el regazo de Charlie Whiting...
FUERZA Y HONOR