03-07-2016, 01:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-07-2016, 01:23 por pantheon10.)
Button nunca ha menospreciado a Fernando, al contrario, siempre halagos, yo creo que incluso hay amistad, no es un tío egoísta a cualquier costa, solo que también quiere ganar, el problema es que las estrategias se vuelven en tu contra por tener un equipo en horas bajas y que va a menos.
Creo que necesitamos en el equipo una revolución de gente y caras nuevas, hay que mantener la calma y esperar que algo cambie, en caso contrario si el año que viene es parecido toca volar y marchar a otro sitio en el que Fer disfrute de nuevo.
No ganan nada puteando a Fernando, estando en un equipo tan inferior aun, pensemoslo un poco.
Creo que necesitamos en el equipo una revolución de gente y caras nuevas, hay que mantener la calma y esperar que algo cambie, en caso contrario si el año que viene es parecido toca volar y marchar a otro sitio en el que Fer disfrute de nuevo.
No ganan nada puteando a Fernando, estando en un equipo tan inferior aun, pensemoslo un poco.