04-07-2016, 12:33
(04-07-2016, 12:10)Josemurcia7 escribió:(04-07-2016, 11:57)Vicotrew escribió:Tras Silverstone.(04-07-2016, 11:50)nandoelmasguapo escribió:(03-07-2016, 17:31)jkd071 escribió: Yo si fuera Rosberg en un circuito que me vaya mal lo saco de pista... luego me voy a ver a Lauda y me rio en su cara
lo que me he podido reir!!
A mi la carrera me parecio entretenida y a McLaren-Honda se le ve mejor, no sé si será un espejismo pero parece que mucho mejor. Que más dará si Button queda 5 ó 6 y Fernando 10 en esta carrera si a nosotros lo que nos importa es el primer puesto!! Todo lo que le vaya bien a Button este año genial, como si le sacaba 3 segundos por vuelta, Fernando tenia el coche que no chutaba!!! Cuanto más le saque mejor, eso es que el coche va bien!!
Ahora con más ganas de que llegue Silverstone, Fernando está cansado pero no le queda otra, a ver si acabamos este año mejor y nos acercamos al grupo para que 2017 sea el asalto
Por otra parte, a mi me parece que esta vez la caga Rosberg. Para una vez que se tenía que conformar con ser segundo dejándose pasar va y la lía..
Domingo por la mañana dándole vueltas a la carrera pensé que este año Rosberg estaba siendo inteligente y se merecía ganar un título pero horas después me quitó la razón. Con la ventaja que le llevaba, después de esa remontada era para decir 'Este resultado no está nada mal, el que se la tiene que jugar ahora es él'.
Hamilton tiene super calado a Rosberg, carrera tras carrera le hace alguna que no ve venir ni el propio Rosberg. Luego esta Toto celebrándolo cuando adelanta a Hamilton como si Rosberg no fuera ni de Mercedes, flipante!
En fin Safetys, encantado de seguir leyéndoos como siempre.
Pasar un buen día!
Totaaaaaaaaaaaalmente de acuerdo en lo que marco en negrita...
Fernando es super competitivo y jamás quiere perder contra su compañero, pero es que llevamos 2 años que no sirven para compararlos, porque cuando el coche no chuta, pues no acaba la carrera...
Así que por un momento imaginaros que el coche que se tiró bastante rato en 2º posición, aguantando al Ferrari es el de Fernando.
Estaríamos exultantes hoy, ¿verdad?
Pues eso... Lo importante es que el coche tire bien, y en ésta carrera parece que han dado con algo que hace que vaya mucho mejor.
Esperemos que en la próxima den otro paso más.
Por cierto, ¿ésta semana son los libres post GP o cuando eran?
Enviado desde mi One Plus Two
Gracias crack!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.